Queremos hablar dentro de la cancha: Lucas Lobos

El argentino Lucas Lobos hizo a un lado la polémica y no quiso entrar en un juego de dimes y diretes con los jugadores de Rayados, al señalar este lunes que es mejor hablar dentro de la cancha.
 El argentino Lucas Lobos hizo a un lado la polémica y no quiso entrar en un juego de dimes y diretes con los jugadores de Rayados, al señalar este lunes que es mejor hablar dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • El argentino no quiso entrar en polémicas de cara al Clásico Regio
  • Evitó hablar de Humberto Suazo
  • Destacó labor de la defensa rayada

El argentino Lucas Lobos hizo a un lado la polémica y no quiso entrar en un juego de dimes y diretes con los jugadores de Rayados, al señalar este lunes que es mejor hablar dentro de la cancha. En la semana de inicio previo al Clásico Regiomontano 92, donde toda la Sultana del Norte habla de este partido, el jugador de Tigres señaló que prefiere no entrar en polémicas y concentrarse en el juego del próximo sábado cuando reciban a  los albiazules en el Universitario. "Creemos en lo que tenemos, el técnico cree en lo que hay" "Hay que tratar de hablar menos y dar más, en nuestro caso el mensaje que queremos dar es ése, queremos hablar dentro de la cancha", dijo tajante el pampero. Reconoció que espera con ansias el duelo ante los albiazules, donde la escuadra universitaria buscará demostrar el crecimiento futbolístico que ha tenido con el paso de las jornadas. "Hay un pequeño entusiasmo, ganas, son partidos para disfrutar, entonces hay que estar tranquilos y en el partido tratar de dar todo porque no hay forma de volver atrás". Después de que el lunes pasado señaló que Tigres llega mejor a este duelo fraternal, este día el jugador no quiso ahondar del por qué y pidió que se respete su punto de vista. "Es mi punto de vista, tienen que respetar lo que uno dice, es mi punto de vista y tampoco voy a hacer polémica sobre quién es mejor". Aunque alabó el trabajo de la defensa rival, Lobos se negó a hablar de la posible ausencia del chileno Humberto Suazo, quien está en duda para jugar el Clásico, tras salir lesionado en el partido amistoso del pasado sábado contra Pachuca. "No es nuestro problema, es problema de ellos, hablemos de Tigres, no de Rayados. "(Rayados) tiene una defensa muy fuerte, muy ordenada, intentaremos con nuestro juego, con Damián (Álvarez), con (Francisco) Acuña, con Itamar, tratar de hacer lo posible para pasar esa barrera. La mayoría de los jugadores (rayados) son peligrosos, tienen un gran plantel, últimamente anda muy bien y nosotros vamos a tratar de estar atentos en todas las líneas", apuntó el ofensivo felino. Y subrayó que al igual que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, Tigres también tiene un plantel fuerte para afrontar el Clásico. "Creemos en lo que tenemos, el técnico cree en lo que hay, acá cualquiera puede reemplazar a cualquiera y al que le toque jugar dará lo mejor, es un partido especial donde todos queremos estar, jugar y disfrutar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×