Raúl Rico y Sergio Orteman confían en que Gallos no fallará ante Santos

Después de cumplir sus dos juegos de suspensión, el zaguero de Querétaro Raúl Rico ya puede volver a ver acción en la Jornada 7 del Apertura 2010 ante el Santos Laguna, un duelo en el cual los...
 Después de cumplir sus dos juegos de suspensión, el zaguero de Querétaro Raúl Rico ya puede volver a ver acción en la Jornada 7 del Apertura 2010 ante el Santos Laguna, un duelo en el cual los emplumados confían en reencontrarse con el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esta semana tenemos un gran rival y no podemos fallar: Raúl Rico
  • Tenemos un equipo que le da lucha a cualquiera: Sergio Orteman

Después de cumplir sus dos juegos de suspensión, el zaguero de Querétaro Raúl Rico ya puede volver a ver acción en la Jornada 7 del Apertura 2010 ante el Santos Laguna, un duelo en el cual los emplumados confían en reencontrarse con el triunfo luego de cuatro fechas sin conocer la victoria. "Estamos trabajando fuerte para que nos tomen en cuenta, si es necesario que regrese a la titularidad voy a estar preparado para dar mi máximo esfuerzo para tratar de sacar esos tres puntos que ya falta nos hacen. "Traté de mantener el ritmo, los dos partidos en los que estuve suspendido fui con la Sub-20 para seguir manteniendo el ritmo y no perderlo, eso no te lo dan los mismos entrenamientos sino sólo el estar jugando. Uno está motivado a pesar de que la expulsión se me hizo injusta, pero ya pasó y voy a tratar de que no vuelva a suceder", indicó el defensor. Rico dejó en claro que los Gallos sólo se preocuparán por su funcionamiento y no por lo que haga el ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez, un elemento letal en la delantera de los laguneros. "Nosotros tenemos que preocuparnos por el funcionamiento de nosotros más que por lo que haga Christian Benítez, Santos juega bien hombre por hombre. Si estamos bien agrupados como lo veníamos haciendo, le podemos hacer daño a Santos. En este tipo de partidos se tiene que jugar a la perfección, desde el portero hasta el delantero, jugar en máxima concentración". Por su parte, el mediocampista uruguayo Sergio Orteman, afirmó que el Querétaro tiene la capacidad y plantel para jugarle de poder a poder a cualquier rival y espera que este sábado ante Santos los resultados comiencen a inclinarse a su favor. "Sentimos mucha responsabilidad sabiendo que se nos está haciendo necesario el triunfo. El equipo está jugando bien y demostrando que se le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo de muchos años de trabajo, lamentablemente los resultados no nos acompañan y nos tienen en esta situación". "(Santos) Es un equipo que va puntero y que siempre aspira a pelear el campeonato, pero nosotros tenemos un equipo que le da lucha a cualquiera, es cuestión de agarrar la confianza de los primeros partidos y de ganar", concluyó el jugador plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×