Afirmó Padilla que se busca aumentar plantilla de silbantes FIFA

El Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, adelantó que se está trabajando para aumentar el número de silbantes mexicanos que cuenten con el Gafete de la FIFA. Jorge Alberto Gasso,...
 El Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, adelantó que se está trabajando para aumentar el número de silbantes mexicanos que cuenten con el Gafete de la FIFA. Jorge Alberto Gasso, Fabricio Morales y Jaime Herrera son los candidatos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se buscará meter a dos árbitros mexicanos más a la plantilla de FIFA
  • Los candidatos son Gasso, Morales y Herrera

El Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, adelantó que se está trabajando para aumentar el número de silbantes mexicanos que cuenten con el Gafete de la FIFA. Jorge Alberto Gasso, Fabricio Morales y Jaime Herrera son los candidatos para obtener este nombramiento. "Se está buscando que en estos momentos nos den la oportunidad de meter a dos árbitros más de FIFA para completar la plantilla que está designada para FIFA. Jorge Gasso que ya fue FIFA, pero había perdido el gafete, Herrera, que es un buen árbitro, van por buen camino y Fabricio Morales". Cabe recordar que hasta el momento son ocho los Árbitros centrales del Futbol Mexicano que cuentan con el gafete de la FIFA: Armando Archundia, Francisco Chacón, Enrique Delgadillo, Roberto García, Mauricio Morales, Marco Rodríguez, Alfredo Peñaloza y Ricardo Arellano. Además, el comisionado habló sobre la salida de Miguel Herrera de la Dirección Técnica de Estudiantes Tecos, a quien le deseó la mejor de las suertes para que pronto pueda encontrar a un equipo que dirigir. "Tristeza, es muy buen técnico, yo lo conozco desde hace muchos años, un hombre que trabaja bastante bien en la cancha, tiene muchos conocimientos, él se calienta mucho, dice cosas indebidas, pero estamos acostumbrados a todo eso y ojalá que pronto encuentre algún otro club y le deseo mucha suerte", declaró para TDN. Padilla expresó que antes de que se supiera la noticia del cese del "Piojo" Herrera, el ex técnico de Estudiantes los visitó para participar en una de las actividades que se realizan con los silbantes. !Cada semana nos visita un club y pedimos siempre que venga el técnico de Primera División para que vea los videos, para que vea su partido y lo analicemos con cada uno de ellos cuando viene y le tocó hace ocho días al 'Piojo' y vio muy bien nuestro trabajo, hablamos en muy buenos términos, ojalá y pronto vuelva a tener equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×