El 'Bofo' presenta esguince cervical

Adolfo Bautista la pasó mal el domingo por la noche, ya que al terminar el encuentro ante Estudiantes Tecos, reportó al Cuerpo Médico que encabeza Rafael Ortega, malestar en el cuello y cabeza,...
Adolfo Bautista la pasó mal el domingo por la noche, ya que al terminar el encuentro ante Estudiantes Tecos, reportó al Cuerpo Médico que encabeza Rafael Ortega, malestar en el cuello y cabeza, que al final lo llevaron a internarse en un hospital.
 Adolfo Bautista la pasó mal el domingo por la noche, ya que al terminar el encuentro ante Estudiantes Tecos, reportó al Cuerpo Médico que encabeza Rafael Ortega, malestar en el cuello y cabeza, que al final lo llevaron a internarse en un hospital.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Adolfo Bautista estará en observación

Adolfo Bautista la pasó mal el domingo por la noche, ya que al terminar el encuentro ante Estudiantes Tecos, reportó al Cuerpo Médico que encabeza Rafael Ortega, malestar en el cuello y cabeza, que al final lo llevaron a internarse en un hospital. "Fueron algunas pruebas de rutina para descartar cualquier problema mayor" De inmediato le realizaron algunos estudios, pero según refirió el Médico, “todo salió bien, fueron algunas pruebas de rutina para descartar cualquier problema mayor y al final todo parece indicar que fue un esguince cervical. Estará bajo observación estos días”, refirió Ortega. Las posibilidades para que “Bofo” juegue el fin de semana ante el Pachuca en cotejo de la jornada siete son pocas, pero de cualquier manera el galeno no lo descartó, porque prefiere esperar la evolución del jugador.   Cabe señalar que antes de iniciar el encuentro ante los universitarios el “7” rojiblanco ya presentaba algunas molestias, las cuales tratarán de esclarecer por qué se dieron. Bautista dejó el hospital el lunes por la tarde y este martes asistirá al entrenamiento que realizará el equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde el técnico José Luis Real, hablará con los medios de comunicación y explicará más el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×