El sábado sufrí un fuerte golpe: Adolfo 'Bofo' Bautista

Adolfo “Bofo” Bautista trabajó por separado en el entrenamiento que realizó Chivas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, ya que el Médico Narciso López le recomendó reposo y mañana será...
Adolfo “Bofo” Bautista trabajó por separado en el entrenamiento que realizó Chivas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, ya que el Médico Narciso López le recomendó reposo y mañana será evaluado para ver el avance que ha tenido en el esguince.
 Adolfo “Bofo” Bautista trabajó por separado en el entrenamiento que realizó Chivas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, ya que el Médico Narciso López le recomendó reposo y mañana será evaluado para ver el avance que ha tenido en el esguince.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera que a más tardar el miércoles ya esté reincorporado

Adolfo “Bofo” Bautista trabajó por separado en el entrenamiento que realizó Chivas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, ya que el Médico Narciso López le recomendó reposo y mañana será evaluado para ver el avance que ha tenido en el esguince cervical que padece.   “Bofo” señaló que el malestar comenzó el sábado, luego de un fuerte choque en el entrenamiento previo al partido ante Estudiantes, el dolor no era mucho y tomó medicamento, pero el domingo por la noche al finalizar el encuentro ya no soportó más y recurrió al Cuerpo Médico rojiblanco.

"Durante el partido sí me sentí un poco mareado, pero ya en la noche después del partido el dolor siguió"

“Durante el partido sí me sentí un poco mareado, pero ya en la noche después del partido el dolor siguió. El esguince cervical que tengo se dio por el mismo golpe. Lo importante era sacarme algunos análisis para checar que no fuera nada más grave"   Bautista espera que a más tardar el miércoles ya esté reincorporado al 100 por ciento a los trabajos con el equipo, ya que quiere jugar ante Pachuca, el próximo sábado en la Fecha 7 del Apertura.   "En la parte de atrás está tenso el músculo, eso hace que me duela la cabeza.  Lo importante era descartar cualquier cosa en el cráneo, producto del impacto. Este martes hice un poco de bicicleta, pero ya veremos cómo evoluciona para ver la posibilidad de incorporarme".   Alberto Medina sí está descartado para jugar el fin de semana, el Cuerpo Médico refiere que el malestar en la planta del pie derecho no cede, así que seguirá con trabajos especiales, porque no quieren forzarlo a realizar otros ejercicios con el equipo, ya que corren el riesgo de agravar la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×