En casa no vamos a dejar ir puntos de ninguna manera: Jehu Chiapas

Después de seis jornadas disputadas en lo que va del Torneo Apertura 2010, los Pumas han cosechado 10 unidades y se ubican en el cuarto peldaño del Grupo 3, que es comandado por Cruz Azul con...
 Después de seis jornadas disputadas en lo que va del Torneo Apertura 2010, los Pumas han cosechado 10 unidades y se ubican en el cuarto peldaño del Grupo 3, que es comandado por Cruz Azul con cinco puntos más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscan el equilibrio en la zona baja y la delantera
  • Pumas no pierde en CU desde la J8 del A2009 cuando Pachuca los venció 1-2

Después de seis jornadas disputadas en lo que va del Torneo Apertura 2010, los Pumas han cosechado 10 unidades y se ubican en el cuarto peldaño del Grupo 3, que es comandado por Cruz Azul con cinco puntos más, y ahora que la mitad del campeonato es una reliadad, los jugadores felinos se han comprometido para no desaprovechar nunca su localía donde hasta el momento no han dejado escapar ni una sola unidad. Así lo afirmó el mediocampista universitario, Jehu Chiapas, quien dijo que en el seno felino están convencidos que CU debe ser siempre una cancha complicada para cualquier rival para que con ello logren caminar con pasos firmes rumbo a la Liguilla, pues el pelotón donde se ubican está muy cerrado. "El grupo está convencido de que en casa no vamos a dejar ir puntos" "Nos hemos metido la idea en la cabeza de que en casa siempre tenemos que ganar, sea el rival que sea, trataremos siempre de conseguir los tres puntos, de hacer que CU sea una cancha complicada, independientemente de si el grupo esté completo o hay algún lesionado o expulsado. El grupo está convencido de que en casa no vamos a dejar ir puntos de ninguna manera y menos en esta parte del torneo, el grupo está muy apretado y sabemos que conseguir puntos de local es importante para buscar una calificación", comentó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. El próximo rival de los felinos es el San Luis, un conjunto que en el papel llega motivado tras vencer 2-1 al Atlante en la fecha anterior y que continúa con en el péndulo del descenso debido a que sólo lleva 7 puntos en el sector 2, por lo cual no será una hueso fácil de roer pero Chiapas confía en que Pumas podrá mantener su feudo imbatible como lo han hecho en 17 enfrentamientos anteriores. "Llegamos muy bien, motivados sobre todo por seguir alargando esta racha que tenemos en casa y seguir cosechando triunfos, San Luis tal vez no andará muy bien, pero sabemos que es un rival de mucho cuidado tiene gente a la ofensiva que es muy capaz, tal vez por ahí no ha andado fina, pero sabemos que en cualquier momento pueden despertar entonces trataremos de hacer un partido inteligente, de hacer un buen futbol como lo hemos desplegado en casa y de esta manera seguir sumando puntos porque se viene una parte importante del campeonato. "Siempre tratamos de exigirnos mucho más, no llegaremos a estar conformes con algún rendimiento en algún partido, siempre habrá cosas qué mejorear, detalles por afinar, pero sí creemos que el equipo partido a partido ha ido evolucionando de una forma muy buena y eso nos da la confianza de que en el siguiente partido trataremos de jugar mucho mejor de lo que hemos estado haciendo en partidos anteriores", sentenció Chiapas. Pumas recibe a San Luis el próximo domingo 12 de septiembre, en duelo correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×