Luis Fuentes espera que Pumas vuelva a ser la mejor defensa

Pese a que San Luis no ha sido una escaudra regular en el Torneo Apertura 2010, el zaguero de Pumas Luis Fuentes no se confía ante ello y espera que Pumas mantenga ese equilibro que al inicio les...
Pese a que San Luis no ha sido una escaudra regular en el Torneo Apertura 2010, el zaguero de Pumas Luis Fuentes no se confía ante ello y espera que Pumas mantenga ese equilibro que al inicio les faltó para volver a la senda de la mejor defensa.
 Pese a que San Luis no ha sido una escaudra regular en el Torneo Apertura 2010, el zaguero de Pumas Luis Fuentes no se confía ante ello y espera que Pumas mantenga ese equilibro que al inicio les faltó para volver a la senda de la mejor defensa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo de ser la mejor defensa"
  • Espera ser tomado en cuenta en el once titular de Memo Vázquez
  • Paco Palencia sí podría ver acción ante San Luis

Pese a que San Luis no ha sido una escaudra regular en el Torneo Apertura 2010, el zaguero de Pumas Luis Fuentes no se confía ante ello y espera que los felinos mantengan ese equilibro que al inicio les faltó para volver a la senda de la mejor defensa, rubro en el que se ubican en el peldaño 15 cuando en el Bicentenario 2010 fueron el mejor equipo al permitir sólo 12 tantos.

"Tenemos una buena racha en casa hilada con victorias, va a ser muy importante mantenernos por esa línea y qué mejor que sea ante San Luis"

"Sabemos que tenemos que mejorar mucho en el aspecto defensivo, se llegó a comentar que hay que mantener una regularidad tanto a la defensiva como a la ofensiva, siendo en los torneos pasados de las defensas menos goleadas y va a ser muy importante regresar a esa senda de buen trabajo".

"Tenemos una buena racha en casa hilada con victorias, va a ser muy importante mantenernos por esa línea y qué mejor que sea ante San Luis, un equipo muy complicado que disputa todos los balones con mucha intensidad, al igual que nosotros, y va a ser un partido muy parejo y abierto", externó Fuentes, quien espera ver acción ante los Gladiadores pues tras al recuperación del "Chispa" Velarde su puesto por la banda izquierda se ve comprometido.

Al respecto de los lesionados, el Doctor universitario, Roberto Rodríguez, afirmó que el único elemento del primer equipo que permanece en duda para ser tomado en cuenta frente a los potosinos sería Francisco Palencia, quien continúa realizando trabajos especiales debido al dolor que presenta en el talón.

"(Velarde y Bernal) ya están entrenando completo, Paco Palencia está haciendo trabajo especial porque todavía tiene cierto dolor en el talón, ya se descartó una lesión más importante pero persiste el dolor por la inflamación que hay y lo tenemos en trabajo a parte, yo espero que evolucione bien y el fin de semana pueda estar listo", acotó el galeno felino.

Finalmente, dijo que sólo Víctor Rosales de Pumas Morelos es el jugador que sigue sobre algodones ya que aún no se recupera de una lesión muscular.

"Tenemos a Víctor Rosales que está con nosotros, es de la División de Ascenso, pero tiene una lesión muscular en un recto femoral del lado derecho, nada más; de los jugadores del primer equipo prácticamente todos están bien", finiquitó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×