Nacho Torres no piensa en las estadísticas

Pese a que el Estadio de CU, se ha vuelto benéfico para Pumas en sus juegos locales, contra San Luis no se corre con la misma suerte, ya que desde hace 30 años que los felinos no logran vencer a...
 Pese a que el Estadio de CU, se ha vuelto benéfico para Pumas en sus juegos locales, contra San Luis no se corre con la misma suerte, ya que desde hace 30 años que los felinos no logran vencer a un equipo potosino en su propia casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo no importarle los 30 años que Pumas no logra vencer a un cuadro potosino en la cancha de CU
  • Víctor Lojero señaló que el equipo está concentrado en buscar el triunfo ante los felinos

Pese a que el Estadio de CU, se ha vuelto benéfico para Pumas en sus juegos locales, contra San Luis no se corre con la misma suerte, ya que desde hace 30 años que los felinos no logran vencer a un equipo potosino en su propia casa.

No obstante, para el Capitán de los Gladiadores, Ignacio Torres, estas estadísticas no influirán en este cotejo que se aproxima entre ambas escuadras nuevamente en Ciudad Universitaria, aunque estén a favor del cuadro gladiador.

"Las veces que hemos jugador allá nos ha ido bien, y esperemos seguir sobre esa línea, ahorita saldremos a hacer lo nuestro, sin estar pensando en que el equipo de Pumas no nos ha ganado allá, y seguramente nos irá muy bien", comentó.

De los universitarios, Torres explicó que se espera a un rival que presume de una defensa muy complicada, pero señaló que pese a las dificultades que se presentarán durante el juego, buscarán el triunfo.

"Un partido complicado, por la cancha, el horario, entre otras cosas, pero el equipo está con la esperanza de que haremos bien las cosas y que va a ser un buen encuentro. Es un equipo que se encierra mucho de local, pero con el trabajo que venimos realizando en los entrenamientos, podemos hacer un buen partido y abrir esa defensa".

Por su parte, el delantero de los Gladiadores, Víctor Lojero expresó lo importante que es ganarle a Pumas en esta Jornada 7 del Apertura 2010, pues la situación por la que atraviesan en la Tabla Porcentual aún es complicada. Además, Lojero expresó que quiere aprovechar el estado anímico del equipo luego de vencer a Atlante en la pasada fecha.

"Estamos ocupados en ese partido que es muy importante para nosotros, no tenemos otra más que ganar, porque necesitamos sumar una racha de buenos triunfos y después del partido contra Atlante debemos sacar un buen resultado en CU. Más que nada porque sabemos que debemos hilvanar un par de triunfos, debemos ganar fuera de casa y más en la situación que venimos arrastrando en la que el equipo viene a más, debemos sumar de a tres pues estamos a dos puntos del líder de grupo, nuestra meta es llegar arriba y es lo que haremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×