Se definieron los 20 equipos finalistas del Torneo Kotex 2010

Luego de dos meses de eliminatorias en donde pudieron participar alrededor de 2 mil 500 jugadoras amantes del futbol de todas las edades en la categoría amateur, se definieron los 20 equipos...
Luego de dos meses de eliminatorias en donde pudieron participar alrededor de 2 mil 500 jugadoras amantes del futbol de todas las edades en la categoría amateur, se definieron los 20 equipos finalistas del Torneo Kotex 2010.
 Luego de dos meses de eliminatorias en donde pudieron participar alrededor de 2 mil 500 jugadoras amantes del futbol de todas las edades en la categoría amateur, se definieron los 20 equipos finalistas del Torneo Kotex 2010.
Ciudad de México -
  • Para la siguiente fase se formaron cuatro grupos con cinco equipos
  • Sólo los dos primeros lugares de sector pasarán a Octavos de Final

Luego de dos meses de eliminatorias en donde pudieron participar alrededor de 2 mil 500 jugadoras amantes del futbol de todas las edades en la categoría amateur, se definieron los 20 equipos finalistas del Torneo Kotex 2010, quienes emprenderán el camino rumbo a la Gran Final en el Estadio Azteca. Hubo equipos que consiguieron su boleto a la siguiente fase hasta el último minuto y quienes desde la Jornada 5 que ya lo habían asegurado. En la primera fase se pudo distinguir de las presencias de seleccionadas y ex seleccionadas nacionales así como de futbolistas becadas en distintas universidades. Los equipos finalistas son: Celestes Dragonas Azul Dragonas Amarillo Forza Stellare Bodka Juniors Agb1 Real Zamesta Bazzinga Perlas Negras 2.03 Orcas Valquirias Capitán Cavernícola e Hijas Hijas de la Canaca Dragonas Mikos Atomikos Pumas Waka Waka Al Cólicos  Siuaj Kaas Mediante un sorteo los 20 equipos que consiguieron su pase a la siguiente fase fueron formados en cuatro grupos integrados por cinco equipos y se enfrentarán por el sistema de Round Robin hasta definirse los dos primeros lugares de cada sector los cuales calificarán a Octavos de Final. Las cinco jornadas se estarán efectuando en Naucalpan y Avenida Toluca, y los resultados podrán ser consultados en la página de Internet del torneo: www.torneokotex.com; además de vía Twitter (@TorneoKotex2010) y Facebook (Torneo Kotex 2010). Cabe recordar que las participantes que logren llegar hasta las últimas instancias, tendrán la oportunidad de disputar la Semifinal en el Estadio Azul y la Gran Final en el Estadio Azteca la cual se efectuará el próximo domingo 16 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×