Tenemos que estar muy aplicados: Isaac Romo

En el Bicentenario 2010 los Gallos le jugaron codo a codo al Santos en el empate a uno que obtuvieron en la Fecha 8, pero ahora las condiciones son diferentes pues en ese entonces los Guerreros...
En el Bicentenario 2010 los Gallos le jugaron codo a codo al Santos en el empate a uno que obtuvieron en la Fecha 8, pero ahora las condiciones son diferentes pues en ese entonces los Guerreros eran cuartos de la competencia con 15 unidades.
 En el Bicentenario 2010 los Gallos le jugaron codo a codo al Santos en el empate a uno que obtuvieron en la Fecha 8, pero ahora las condiciones son diferentes pues en ese entonces los Guerreros eran cuartos de la competencia con 15 unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que estar concentrados y ser muy agresivos"

En el Torneo Bicentenario 2010 los Gallos le jugaron codo a codo al Santos en el empate a uno que obtuvieron en la Fecha 8, pero ahora las condiciones son diferentes pues en ese entonces los Guerreros eran cuartos de la competencia con 15 unidades, mismos que en este Apertura 2010 los sitúan en la cima del certamen. Para el delantero emplumado, Isaac Romo, lo sucedido en el campeonato anterior demostró que los Gallos no serán presa fácil para el Santos y consideró que la concentración será un factor trascendental para poder doblegar al líder de la competencia. "Es un equipo que ha recibido pocos goles y ha metido muchos, pero hemos visto que también tiene sus deficiencias" "A ese equipo el torneo pasado le jugamos muy bien, nos íbamos a llevar los tres puntos y por decisiones que todos ya conocemos nos empataron; hicimos un buen partido y eso quiere decir que sí lo podemos hacer. Tenemos que estar muy aplicados y concentrados durante todo el encuentro aunque agreguen diez minutos. "El equipo anda muy bien desde el torneo pasado, tenemos que aprovechar que vamos a jugar aquí y tenemos que estar concentrados y ser muy agresivos", destacó. Romo indicó que Querétaro tendrá que hacer gala de mucha movilidad para contrarrestar el poderío al frente y el muro defensivo del conjunto lagunero. "Con mucha movilidad, ellos tienen un buen juego aéreo y con movilidad tenemos que hacer daño, tiene una defensa muy sólida. En general (Santos) es un equipo muy bien complementado, pero siendo agresivos y muy ágiles podemos hacer daño. "Es un equipo que ha recibido pocos goles y ha metido muchos, pero hemos visto que también tiene sus deficiencias, tenemos que buscarlas y aprovecharlas", sentenció el ariete plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×