Yasser Corona volverá a Chiapas

El Puebla visitará el fin de semana a los Jaguares de José Guadalupe Cruz y con el conjunto camotero se encuentra el joven Yasser Corona que se ha hecho de la titularidad con los poblanos.
El Puebla visitará el fin de semana a los Jaguares de José Guadalupe Cruz y con el conjunto camotero se encuentra el joven Yasser Corona que se ha hecho de la titularidad con los poblanos.
 El Puebla visitará el fin de semana a los Jaguares de José Guadalupe Cruz y con el conjunto camotero se encuentra el joven Yasser Corona que se ha hecho de la titularidad con los poblanos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Estamos trabajando para contrarrestar a Jaguares"

El Puebla visitará el fin de semana a los Jaguares de José Guadalupe Cruz y con el conjunto camotero se encuentra el joven Yasser Corona que se ha hecho de la titularidad con los poblanos a grado tal que de mantener el mismo ritmo a finales e este torneo podría superar todos los minutos que jugó en Primera Divsión con Morelia y Chiapas desde que debutó en Primera División.

Corona se ha acoplado bien al carril izquierdo camotero superando en la lucha por la posición a Félix González, el otro zurdo del plantel y el sábado espera victimar a los naranjas de la misma forma que en las tres últimas visitas de los camoteros a La Selva, aunque sabe no será sencillo.

"Siempre da emoción enfrentar a ex compañeros y grandes amigos que tuve allá por Chiapas, pero trataré de buscar los 3 puntos. Creo que su mal paso los hace más complicados porque van a querer ganar en casa y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, estamos trabajando para contrarrestar lo que puedan presentarnos".

Corona y el resto del plantel poblano se encuentran motivados después del fin de semana de descanso que les permitió recuperar energías de cara a la parte medular del Apertura 2010.

"Creo que el descanso nos vino bien porque tuvimos semanas bastante complicadas dentro de la cancha y fuera de ella, estamos con muchas ganas de jugar el fin de semana y buscaremos el triunfo".

Finalmente Yasser Corona diagnosticó porque a los Jaguares se les dificulta ganar en casa a tal grado de que sólo tienen 2 victorias en los últimos 20 encuentros en el Víctor Manuel Reyna desde el inicio del Apertura 09.

"El equipo tiene buenos jugadores desde la línea de atrás hasta adelante y hace buen futbol, pero por lo general el tema del clima los perjudica porque la mayoría de los rivales van a encerrarse y a jugarles con un contragolpe, y también es cuestión de mala suerte", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×