Cuerpo Técnico de Alacranes de Durango suma 3 meses sin cobrar

Pablo Luna, Director Técnico de los Alacranes de Durango, informó que son tres meses los que el Cuerpo Técnico, Médico, utileros y demás entrenadores de Segunda y Fuerzas Básicas no han recibido...
Pablo Luna, Director Técnico de los Alacranes de Durango, informó que son tres meses los que el Cuerpo Técnico, Médico, utileros y demás entrenadores de Segunda y Fuerzas Básicas no han recibido sueldo.
 Pablo Luna, Director Técnico de los Alacranes de Durango, informó que son tres meses los que el Cuerpo Técnico, Médico, utileros y demás entrenadores de Segunda y Fuerzas Básicas no han recibido sueldo.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango, México -
  • Aún así saldrán a darlo todo el sábado ante la U. de G., expuso su DT

Pablo Luna, Director Técnico de los Alacranes de Durango, informó que son tres meses los que el Cuerpo Técnico, Médico, utileros y demás entrenadores de Segunda y Fuerzas Básicas no han recibido sueldo.

El equipo que milita para la Liga de Ascenso, es el segundo plantel que ha dado a conocer que tiene problemas de pago por parte de la Directiva, pues hace unos días se comunicó que los Guerreros de Hermosillo pasan por una similar etapa.

"Lo que sí es verdad es que nosotros dentro del Cuerpo Técnico, no nos han pagado y no sabemos a quién recurrir para ello"

"Es indudable que el equipo está en problemas, no por la venta del equipo, esto lo digo entre 'comillas', ya que en el interior del equipo en definitiva no sabemos si es verdad lo que hace algunos días se reportó, sobre el curso de la venta del equipo, lo que sí es verdad es que nosotros dentro del Cuerpo Técnico, no nos han pagado y no sabemos a quién recurrir para ello", comunicó el técnico. Luna mencionó que a los jugadores sí les ha llegado el sueldo.

El estratega que ha dirigido a Tijuana, Pumas y Mexiquense explicó que nunca se había visto en esta clase de problemas en donde su trabajo no haya sido remunerado. “Acá hay una grave falta de respeto, no nos pagan, es la primera vez que me pasa esto, en ningún club me lo han hecho, ni en Pumas, Toluca, Chivas, Necaxa, Chivas Tijuana en la Primera 'A', Mexiquense ni en Veracruz”.   "Como les dije a los jugadores, nuestra posición dentro del certamen, no es abandonar profesionalmente al equipo, sino seguir trabajando y mostrar nuestra ética como jugadores profesionales y entrenadores que somos, esperando seguir dando un buen juego el sábado en el próximo compromiso".   El cuadro arácnido estará recibiendo este sábado en casa, el Estadio Francisco Zarco, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

El Cuerpo Técnico ha reiterado que por ética saldrán a darlo todo en el cotejo y no manifestarán en la cancha las inconformidades con la Directiva.

"Lo único que pido como jefe en mando del equipo es que ya nos den la cara porque Juan Pablo Álvarez (ha fungido como Presidente) está navegando solo y no le depositan para cubrirnos el pago, ni para hacer los viajes, ni para cubrir las concentraciones".   “Venimos con mucho entusiasmo, a hacer las cosas de la mejor manera y nos están faltando el respeto, eso es lo que han hecho, los dos grupos, porque ninguno de los dos han sido capaces de pagarnos o de venirnos a dar la cara”, finalizó Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×