Alfredo Talavera aseguró que Necaxa es más difícil de lo que parece

Después del receso en la liga debido a la fecha FIFA, el Toluca está listo para volver al terreno de juego, en esta ocasión ante el Necaxa, equipo de reciente ascenso al máximo circuito y que...
 Después del receso en la liga debido a la fecha FIFA, el Toluca está listo para volver al terreno de juego, en esta ocasión ante el Necaxa, equipo de reciente ascenso al máximo circuito y que apenas la semana pasada cambió de técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mancilla reportó después de haber jugado con su selección y está listo para el duelo ante Rayos

Después del receso en la liga debido a la fecha FIFA, el Toluca está listo para volver al terreno de juego, en esta ocasión ante el Necaxa, equipo de reciente ascenso al máximo circuito y que apenas la semana pasada cambió  de técnico.

Para el arquero Alfredo Talavera, enfrentarse a los Rayos no será fácil, sobre todo porque el conjunto de Aguascalientes quiere demostrar que puede luchar para no descender y ante el Campeón buscará darlo todo en la cancha. Esto será peligroso, pero Toluca está preparado.

"Estamos listos, con los últimos toques para el partido contra Necaxa, el equipo está completo, tranquilo y mentalizado para enfrentar este partido. Se trata de un rival con experiencia, bastante difícil por la situación que viven, eso lo hace más complicado y sumado a que estrenan técnico".

Los últimos partidos arrojaron buenos resultados para el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre y el cancerbero escarlata está plenamente consciente de la manera en la que se debe enfrentar este encuentro, con el objetivo de que el camino siga siendo ascendente.

"Esperamos que continúe la buena racha para seguir sumando y con buenos resultados como visitante. El receso en la liga nos cayó bien, descansamos, entrenamos pero sirve para enfrentar los dos torneos que vienen".

Finalmente, Talavera destacó que el equipo está enfocado en ganar este viernes y nada de lo externo los aleja de su objetivo. “Nada nos rompe la concentración, eso lo veremos contra Necaxa, pero no nos complica en lo más mínimo, porque somos un equipo que siempre enfrenta con seriedad todos los partidos".

Para Toluca la buena noticia es que Héctor Mancilla reportó en buenas condiciones después de haber participado con su selección en el partido ante Ucrania.

El delantero chileno después de haber jugado los 90 minutos espera poder seguir teniendo un buen nivel con los Diablos pues sólo eso podrá seguir catapultándolo con “La Roja”. “Nosotros venimos bien, no nos afectó parar y el ritmo de partido ha sido bueno. Contra Necaxa hay que ratificar el ritmo, esperamos un encuentro difícil, pero hay que hacer un buen juego y sumar una nueva victoria fuera de casa, que sería lo más importante”, declaró Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×