Debemos preocuparnos por lo que hacemos: Javier Gandolfi

Hoy por la tarde el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó con destino a Veracruz para enfrentarse el sábado con los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada...
Hoy por la tarde el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó con destino a Veracruz para enfrentarse el sábado con los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada Ocho del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Hoy por la tarde el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó con destino a Veracruz para enfrentarse el sábado con los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada Ocho del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los Xolos se enfrentarán en la J8 a los Albinegros

Hoy por la tarde el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó con destino a Veracruz para enfrentarse el sábado con los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada Ocho del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El equipo rojinegro se ha mantenido por siete fechas como la mejor defensa de la temporada con sólo un gol en contra, por lo que Javier Gandolfi, zaguero de la oncena fronteriza compartió que si las cosas se siguen haciendo como hasta ahora, el rival es el que se debe de preocupar.

XOLOS Y SU TRABAJO

El cuadro tijuanense se sitúa en el segundo sitio de la Tabla General igualando los 15 puntos de los líderes Tiburones Rojos del Veracruz por lo que esta fecha es de vital importancia para saber si se convierten en el primer lugar o siguen por debajo de los escualos.

"Tuvimos un receso, nos vinieron bien estos 15 días, dos de descanso; el equipo viene entrenando de la misma manera, con la misma intensidad sabiendo que siempre lo que viene es importante. Hay que ganar el partido de este fin de semana si queremos seguir en la punta, es un partido de visitante y los tres puntos son importantes", explicó el defensa.

EL RIVAL ALBINEGRO

Los Xolos jamás han perdido frente al plantel orizabeño, de los tres encuentros registrados, los perros aztecas han ganado en las tres ocasiones, sin embargo, el plantel oponente tiene una delantera que acumula diez goles a favor. "Si nosotros hacemos lo que venimos haciendo no debemos preocuparnos de la delantera albinegra, creo que nos debemos preocupar más por lo que hacemos nosotros, si hacemos las cosas que hemos venido haciendo, el equipo contrario tiene que estar preocupado", mencionó el argentino. "El rival, como cualquier local, se va a tratar de hacer fuerte. Más que ellos (Albinegros) me preocupa lo que hagamos nosotros, creo que si seguimos dándole velocidad a la pelota y siendo contundentes, seguramente tenemos muchas posibilidades de ganar el sábado.

Sabemos que son tres puntos importantes que nos pueden dejar solos en la punta y lo vamos a tomar con la seriedad que lo tomamos siempre", explicó.

SU ESTADÍA EN EL CLUB

Javier Gandolfi llegó al cuadro fronterizo como refuerzo para el Apertura 2010, ha militado para equipos como River Plate, Talleres de Córdoba Arsenal de Sarandí y Jaguares de Chiapas.

"Desde que llegué me han tratado de la mejor manera, me han abierto las puertas desde el primer día y eso ayuda a que uno se adapte mejor. Estoy muy a gusto tratando de hacer lo mejor posible en lo personal para que en lo grupal se llegue al objetivo que es el ascenso", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×