Javier Saavedra espera que el 'Ruso' comience con un triunfo

El defensa necaxista Javier Saavedra espera que el debut de Daniel Brailovsky al frente del cuadro sea con el pie derecho, cuando enfrenten a los Campeones del Futbol Mexicano, Toluca.
 El defensa necaxista Javier Saavedra espera que el debut de Daniel Brailovsky al frente del cuadro sea con el pie derecho, cuando enfrenten a los Campeones del Futbol Mexicano, Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor espera hacer pesar el Estadio Victoria
  • Mosqueda señaló que existe une buena comunicación entre el "Ruso" y los jugadores

El defensa necaxista Javier Saavedra espera que el debut de Daniel Brailovsky al frente del cuadro del Necaxa sea con el pie derecho, cuando enfrenten a los Campeones del Futbol Mexicano, Toluca.

"Sabemos que Toluca es un buen equipo, tienen tiempo jugando juntos, pero nosotros queremos ganar, es el debut para el nuevo técnico, ojalá que hagamos un buen partido y obviamente que saquemos la victoria".

Informó también que espera que la idea futbolística que el "Ruso" les ha dado a conocer a los jugadores, sea plasmada de la mejor forma este fin de semana ante los Diablos, pues durante los días que han estado trabajando bajo las órdenes del nuevo técnico se han enfocado en aterrizar dicha propuesta.

"Hemos trabajado fuerte y varios días a doble sesión con la intención de asimilar pronto lo que él quiere y poco a poco lo vamos entendiendo y pretendemos plasmarlo en este partido".

El zaguero aseguró que el objetivo que se busca en el cuadro rayo es hacerse fuertes en el Estadio Victoria, y para eso primero deben vencer a los que los visitarán en esta Jornada 7 del Apertura 2010.

"Es muy importante ganar este encuentro como local, hacernos fuertes en casa, lo venimos intentando desde el inicio del torneo pero ahora es sí o sí, esperamos sumar de tres porque es importante que los rivales sepan que ésta es una aduana complicada, no será fácil pero estamos confiados en ganar".

Por otra parte, Juan Carlos Mosqueda refirió que entre los jugadores y el "Ruso" Brailovsky existe un perfecto canal de comunicación, con el fin de buscar el mismo objetivo, el triunfo. "Somos profesionales y nos estamos adaptando pronto a lo que busca el técnico, no nos ha costado trabajo porque hay mucho diálogo con el 'Ruso' en cada entrenamiento, así que buscaremos aplicarnos y sobre todo ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×