Los Guerreros buscarán romper jetatura en Querétaro

Santos Laguna realizó su partido interescuadras con la mira puesta en los Gallos Blancos de Querétaro. Plaza en la que los Guerreros no conocen la victoria, sin embargo, la oportunidad de romper...
 Santos Laguna realizó su partido interescuadras con la mira puesta en los Gallos Blancos de Querétaro. Plaza en la que los Guerreros no conocen la victoria, sin embargo, la oportunidad de romper esa jetatura se les presentará este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Físicamente se ha hecho un gran trabajo, estamos bien en ese sentido"

Santos Laguna realizó su partido interescuadras con la mira puesta en los Gallos Blancos de Querétaro. Plaza en la que los Guerreros no conocen la victoria, sin embargo, la oportunidad de romper esa jetatura se les presentará este fin de semana.

En torneos cortos, los laguneros se han metido en cuatro ocasiones a la cancha de la Corregidora y en tres han regresado con la derrota sobre la espalda, mientras que en uno lograron el empate, es decir sólo le han arrancado un punto a los queretanos.

"No creo en la estadística, vamos a hacer nuestro futbol y lo que sabemos, respetamos al rival pero nos preocupamos más por lo que hacemos nosotros que por lo que haga el otro equipo", declaró el volante lateral Carlos Adrián Morales.

Morales dijo conocer bien el Técnico emplumado, toda vez que coincidieron en Morelia, por lo que aseguró tener una clara idea de cómo se presentará su rival el próximo sábado. "No ha cambiado mucho, ahora vemos a un Querétaro más ordenado, con más idea pero no ha cambiado mucho. Conozco a Ángel David Comizzo, jugué con él en Morelia y es un tipo que siempre quiere ganar y va a proyectar eso como Técnico".

El michoacano dijo también que la pausa en el torneo les sirvió para poner en la balanza lo bueno y malo del inicio de competencia y poder así continuar el camino.

"Fue un descanso que nos sirvió porque se tenía un trajín de juegos y viajes y para analizar lo bien  y mal que se hizo en el inicio de torneo y no nos da para relajarnos. Vamos a procurar hacer nuestro buen futbol, es un rival muy complicado pero vamos a hacer lo posible para traernos los tres puntos".

"Físicamente se ha hecho un gran trabajo, estamos bien en ese sentido y en los futbolístico vamos trabajando de la mejor manera, somos conscientes de que estamos trabajando a tope para llegar bien al juego contra Querétaro".

En la práctica de este jueves estuvo ausente el panameño Felipe Baloy, quien quedó varado en el aeropuerto de la Ciudad de México y no pudo llegar a la Comarca Lagunera luego de haber finalizado sus compromisos con la Selección Panameña.

De acuerdo a lo que se pudo observar, la probable alineación santista sería con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Oribe Peralta y Christian Benítez.

Si Baloy no presenta ningún problema, formará en la defensa central sacrificando a la “Mona” José Antonio Olvera. Esto se evaluará de último minuto y dependerá de los médicos y Cuerpo Técnico albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×