Máxima seguridad para el Clásico Regiomontano

Un total de mil 100 elementos de seguridad pública y privada, así como de protección civil y agentes de tránsito, son los que resguardarán la seguridad en el Estadio Universitario y sus...
Un total de mil 100 elementos de seguridad pública y privada, así como de protección civil y agentes de tránsito, son los que resguardarán la seguridad en el Estadio Universitario y sus alrededores este próximo sábado.
 Un total de mil 100 elementos de seguridad pública y privada, así como de protección civil y agentes de tránsito, son los que resguardarán la seguridad en el Estadio Universitario y sus alrededores este próximo sábado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Habrá mil 100 elementos de seguridad pública y privada en el "Volcán"

Un total de mil 100 elementos de seguridad pública y privada, así como de protección civil y agentes de tránsito, son los que resguardarán la seguridad en el Estadio Universitario y sus alrededores este próximo sábado.

De esta forma los aficionados de Tigres y Rayados que acudan a disfrutar del Clásico Regiomontano número 92 estarán fuertemente vigilados tanto dentro como fuera del "Volcán".

Esta cantidad de personal representa el doble de los que regularmente cuidan la seguridad en un partido normal de Liga. El operativo iniciará a las 16:00 horas, es decir tres horas antes del inicio del partido que es a las 19:00 horas y se prolongará dos horas después de que termine el encuentro.

Mario Rosas, Jefe de Seguridad del Universitario habló de la implementación de este dispositivo. "Por ser un partido complicado en aspectos de seguridad estamos implementando un dispositivo de mil 100 elementos en fuerzas combinadas de diferentes sectores, tanto de seguridad  pública como de seguridad privada. El dispositivo aumenta respecto a un partido normal y en realidad lo manejamos así con el fin de garantizar que sea un evento seguro para la afición", indicó Rosas.

Garantizó la protección para este encuentro de los seguidores rayados, ya que se les  resguardará desde antes de llegar al inmueble nicolaíta.

"Tenemos un dispositivo que es resguardarlos desde las inmediaciones, filtrar que cuenten con un boleto para poder ingresar, pero si carecen de él van a seguir siendo escoltados hasta ser retirados de las inmediaciones para evitar confrontación con grupos de la porra local".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×