Omar Arellano protagonizó pequeño accidente vial antes de entrenar

Omar Arrellano transitaba por la calle Madero, se dirigía a dejar a su hijo en Educare, justa en las afueras de éste lugar, un motociclista se atravesó y fue impactado con el auto del jugador.
 Omar Arrellano transitaba por la calle Madero, se dirigía a dejar a su hijo en Educare, justa en las afueras de éste lugar, un motociclista se atravesó y fue impactado con el auto del jugador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El motociclista no presentó cargos

Omar Arrellano transitaba por la calle Madero, se dirigía a dejar a su hijo en Educare, justa en las afueras de éste lugar, un motociclista se atravesó y fue impactado con el auto del jugador. La persona que conducía la moto cayó al suelo y Arellanose bajó del vehículo para ver que le había pasado. En cuestión de minutos la calle Madero, donde también está Verde Valle, de hecho a un lado de Educare, se llenó de amigos del motoclista que fueron a auxiliar a su amigo. También llegó Efraín Flores y el cuerpo de seguridad de las instalaciones de Chivas, vialidad y el agente de seguros del jugador. Después de varios minutos de incertidumbre, el motociclista se desistió de cualquier cargo sobre Arellano, ya que no presentó lesiones de consideración y el jugador se retiró al entrenamiento con Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×