Sobre la fiesta del Tri, Elías Hernández aseguró no saber nada

Disfrutando todavía el triunfo ante Colombia y recordando su primer gol con la Selección Mexicana, Elías Hernández regresó a los entrenamientos con Monarcas Morelia para preparar el duelo ante las...
Disfrutando todavía el triunfo ante Colombia y recordando su primer gol con la Selección Mexicana, Elías Hernández regresó a los entrenamientos con Monarcas Morelia para preparar el duelo ante las Águilas del América.
 Disfrutando todavía el triunfo ante Colombia y recordando su primer gol con la Selección Mexicana, Elías Hernández regresó a los entrenamientos con Monarcas Morelia para preparar el duelo ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Monarcas marcó su primer gol con el Tri
  • Quiere darle una alegría a la afición michoacana con un triunfo sobre América

Disfrutando todavía el triunfo ante Colombia y recordando su primer gol con la Selección Mexicana, Elías Hernández regresó a los entrenamientos con Monarcas Morelia para preparar el duelo ante las Águilas del América.

El joven delantero de Monarcas fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la supuesta fiesta que organizaron luego del triunfo en el Universitario de Nuevo León, aunque dijo que fueron los periódicos los que lo enteraron pues no sabía nada.

"De eso no sé nada, hasta hoy que vi los periódicos. Llegamos al hotel a descansar, la mayoría de los compañeros teníamos el vuelo muy temprano, cada quien a su estado o país", confesó Hernández.

Sobre el tanto con el Tri que sirvió para darle el triunfo frente a la Selección cafetalera, Elías recuerda con mucho gusto el trabajo y el sacrificio que le costó para llegar a representar a su país y a cooperar para que se llevaran el partido.

"Llegamos al hotel a descansar, la mayoría de los compañeros teníamos el vuelo muy temprano, cada quien a su estado o país"

"Lo estoy disfrutando mucho, porque me ha costado, porque he trabajado mucho para estar ahí y hacer bien las cosas. Trato de disfrutarlo lo más que se pueda y aprovecharlo porque tiene sus ventajas, pero tranquilo en todos los sentidos, tratando de aprender y seguir siendo convocado. Es una gran diferencia (marcar un gol con el Tri) porque estás representando a tu país, estás cumpliendo un sueño, que es vestir la playera. Entonces, meter el gol es lo mejor que te puede pasar y sé que no se me va a olvidar nunca", dijo el seleccionado mexicano.

Sobre el encuentro ante los americanistas del próximo domingo, el delantero purépecha presiente un duelo muy parejo y complicado, aunque destacó la motivación por la que pasa Morelia luego de ganar el Superliga 2010 y también las bajas que tendrá América por la salida de Beausejour y la sanción a Rosinei.

"Sabemos que al América se le complica ganar acá y eso hay que aprovecharlo, tenemos un gran equipo que está pasando por buen momento, ganamos la Superliga, el equipo está motivado, creo que el domingo vamos a salir motivado y vamos a ir por los tres puntos. Son dos jugadores de muchas cualidades (Beausejour y Rosinei), y que eran referentes, eso hay que aprovecharlo, sacar todas las ventajas posibles y sobre todo, salir a hacer lo nuestro", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×