Tomás Boy no considera Clásico el partido ante América

La experiencia de un técnico que disputó Clásicos del norte, Mundiales y Finales no considera que el juego entre Monarcas y América sea un Clásico.
 La experiencia de un técnico que disputó Clásicos del norte, Mundiales y Finales no considera que el juego entre Monarcas y América sea un Clásico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico monarca ve a su equipo muy motivado
  • Los jugadores lesionados ya se recuperaron y tiene equipo completo

La experiencia de un técnico que disputó Clásicos del norte, Mundiales y Finales no considera que el juego entre Monarcas y América sea un Clásico.

Así lo dijo Tomás Boy, luego de la práctica de este jueves de su escuadra en el Estadio Morelos. Para el estratega mexicano, más allá de que exista una rivalidad entre televisoras aún no es tan grande como para darle el calificativo de los grandes partidos.

"No es Clásico, América es de los 4 grandes institucionalmente y siempre es importante el triunfo contra este tipo de equipos ya se de visita o de local, nosotros estamos completos y somos muy peligrosos", comentó.

"El Morelia está motivado, está muy contento porque fue capaz de ganar algo, el equipo está completo"

La motivación es otro factor a tomar en cuenta durante este partido y Boy consideró que en esta ocasión está del lado de los Monarcas, por lo que tratará de aprovecharla al máximo y conseguir los 3 puntos que lo mantengan en los primeros puestos de la competencia.

Sobre su rival del próximo domingo, Boy tiene buenas referencias aunque descartó conocer la estrategia que Manuel Lapuente utilizará en la cancha del Morelos.

"El Morelia está motivado, está muy contento porque fue capaz de ganar algo, el equipo está completo, no tengo un jugador lesionado, el medio campo está listo así que veremos las mejores opciones. No sé que estarán planeando ellos, ya tienen su estilo, tienen buenos desdobles, la calidad individual la anteponen a sus ataques, tenemos que ser muy asertivos en nuestra zona para evitar que hagan su mejor juego", concluyó el técnico purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×