A Federico Vilar le da lo mismo enfrentar al América

El encuentro entre Morelia y América no significa nada especial para el arquero de Monarcas, Federico Vilar, quien aseguró que le da lo mismo enfrentar a la Águilas que a cualquier otro equipo.
 El encuentro entre Morelia y América no significa nada especial para el arquero de Monarcas, Federico Vilar, quien aseguró que le da lo mismo enfrentar a la Águilas que a cualquier otro equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Monarcas afirmó que el partido es especial sólo en el entorno

Todo lo que se dice alrededor del partido entre Morelia y América por una rivalidad que ha crecido básicamente debido a que son equipos propiedad de televisoras competidoras entre sí, no significa nada fuera de lo normal para el portero del cuadro michoacano, Federico Vilar.

De hecho, al arquero argentino le da lo mismo enfrentar a las Águilas que a cualquier otro equipo pues consideró que nada más resulta especial en el entorno.

“Es un partido importante por lo que representan ambos equipos en el futbol mexicano, haremos las cosas bien, nos hemos estado preparando y será bueno para nosotros sacar los tres puntos.

"Tenemos un objetivo claro, trabajamos con eso durante todas las semanas"

“Tenemos un objetivo claro, trabajamos con eso durante todas las semanas, lo que generan este tipo de rivales de mayor popularidad es que en la previa hay mayor interés, pero en definitiva sigue siendo lo mismo”, declaró Vilar.

A pesar de que Morelia se ubica en el quinto puesto de la tabla general, en el Grupo 3 ocupa el tercer puesto con 10 puntos y con la mejor defensa en lo que va del campeonato con sólo dos anotaciones permitidas, pero Vilar prefirió no hacer alarde de las estadísticas ni del tema defensivo en particular.

“Todo depende siempre de lo que se haga en el campo de juego, es el inicio, van pocas fechas, tenemos una cantidad de puntos aceptable pero no te garantiza nada, hay que estar tranquilos y saber que cada partido es importante.

“Nosotros nos manejamos a nivel equipo, todos trabajamos con la misma idea, después hay cosas que pueden salir o no, no me gusta analizar estas cosas en particular, creo que todos trabajamos en defensiva y ofensiva”, declaró Federico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×