Ante Chivas tenemos que ganar: Muñoz Mustafá

Desde esta tarde, el plantel de Pachuca quedó concentrado con el firme propósito de terminar con la racha negativa de cinco jornadas sin conseguir un triunfo, objetivo que confirmó Javier Muñoz...
Desde esta tarde, el plantel de Pachuca quedó concentrado con el firme propósito de terminar con la racha negativa de cinco jornadas sin conseguir un triunfo, objetivo que confirmó Javier Muñoz Mustafá.
 Desde esta tarde, el plantel de Pachuca quedó concentrado con el firme propósito de terminar con la racha negativa de cinco jornadas sin conseguir un triunfo, objetivo que confirmó Javier Muñoz Mustafá.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Invitó a la afición hidalguense para que juntos ganen el partido
  • Confía en que serán capaces de repuntar como el torneo pasado

En Pachuca están listos para recibir al Guadalajara este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. Desde esta tarde, el plantel blanquiazul quedó concentrado con el firme propósito de terminar con la racha negativa de cinco jornadas sin conseguir un triunfo, objetivo que confirmó Javier Muñoz Mustafá.

“No esperamos otra cosa más que la victoria, nos toca un rival muy difícil pero necesitamos quedarnos los tres puntos para meternos a la pelea allá arriba. Chivas es un equipo grande y tiene un buen plantel pero nosotros somos de lo mejor que hay en México y este juego lo tenemos que ganar”, sentenció Javier.

El líder de la zaga hidalguense en ningún momento quitó el dedo del renglón, habló con determinación del resultado que necesitan y afirmó que todos sus compañeros están comprometidos para lograrlo, pero también le pidió a su afición que los respalde en este juego, para que al final todos juntos puedan celebrar.

“Estamos pensando solamente en la victoria, nuestra meta es hacer un gran partido; sacar los tres puntos, agradar a nuestra afición y empezar una racha positiva. Vamos a entregar todo en la cancha, la gente desea que ganemos este juego tanto como nosotros, esperemos que entre todos saquemos esta victoria”, comentó.

ERRORES CORREGUIDOS

El receso en la Liga por los compromisos de la Selección le sirvió mucho al técnico Pablo Marini para trabajar con su nuevo equipo y Mustafá está convencido de que el esfuerzo realizado rendirá frutos este sábado.

“Trabajamos muy bien, entrenamos al máximo, esperamos que hayan quedado corregidos lo errores defensivos, ojalá que podamos mantener el arco en cero, pero lo más importante para nosotros es ganar”, indicó.

Javier recordó que en el Bicentenario 2010 tampoco tuvieron un buen arranque, pero se recuperaron y se convirtieron en protagonistas del torneo, además consiguieron su cuarto título en CONCACAF y su boleto para el próximo Mundial de Clubes, por lo que tiene mucha fe en que volverán a tener un repunte importante.

“El torneo pasado estuvimos en una situación muy parecida y les dijimos que íbamos a salir y lo hicimos; llegamos a semifinales y salimos campeones de la Copa, entonces eso mismo esperamos hacer en este torneo, la idea es sacar esto lo antes posible para alegría de la gente y nuestra también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×