Carlos Miloc pronosticó victoria de Tigres en Clásico

Es una de las voces más autorizadas para hablar de los Clásicos Regiomontanos, ya que como estratega de Tigres nunca perdió ningún duelo ante los Rayados, y este día Carlos Miloc dio como...
 Es una de las voces más autorizadas para hablar de los Clásicos Regiomontanos, ya que como estratega de Tigres nunca perdió ningún duelo ante los Rayados, y este día Carlos Miloc dio como pronóstico para mañana una victoria de los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Augura un duelo muy cerrado entre ambas escuadras regiomontanas

Es una de las voces más autorizadas para hablar de los Clásicos Regiomontanos, ya que como estratega de Tigres nunca perdió ningún duelo ante los Rayados, y este día Carlos Miloc dio como pronóstico para mañana una victoria de los felinos.

El ex timonel señaló que el partido entre universitarios y albiazules será muy cerrado dentro de la cancha pero dijo confiar en que el conjunto de Ricardo Ferretti se quedará con los tres puntos. 

"Tigres está en línea ascendente, lo he visto entrenar muy bien durante la semana e indudablemente, no es crítica, que Monterrey ha tenido lapsos en el mismo partido, a veces jugando muy bien, muy efectivo, muy elegante y en otros ha consentido, o ha tenido lapsos en los que ha dejado de jugar a toda su potencia; por eso digo que es un partido muy parejo, pero el que logre dentro de las emociones graduarse, el que conserve el 60 ó 70 por ciento de su pensamiento estará más cerca del triunfo. Es indudable que quiero que Tigres gane aunque sea 1-0", indicó el uruguayo.

Y al cuestionarle que si para esta edición ha visto la misma pasión y rivalidad entre los planteles, luego de que esta semana en el seno felino se optó por no entrar en polémica y responder a declaraciones de los jugadores rayados, Miloc apuntó que los dimes y diretes son fundamentales para aderezar este duelo.

"Eso es fundamental, pero sin eso también el Clásico de Monterrey tendría menos pasión, aunque a veces nos pasamos todos de polemizar con alguna manifestación y en el campo es donde los jugadores deciden los partidos".

HUBIERA HECHO LO MISMO QUE 'TUCA'

Respecto a la reacción que tuvo Ricardo Ferretti con un aficionado de Pumas, quien tras insultar al estratega éste último incitó a aficionados de Tigres a que lo golpearan, la leyenda viviente felina manifestó que si a él se le hubiera presentado el mismo caso, también hubiera reaccionado como el ‘Tuca’, aunque sin involucrar a los seguidores de su equipo.

"Si yo estuviera en el mismo caso haría exactamente lo mismo, menos lo que 'Tuca' correctamente ha dicho, que comprometió a alguna gente; a lo mejor si yo hubiera estado ahí y veo una camiseta del Monterrey y empieza a insultar también hubiera reaccionado como él".

Y recordó que cuando fue estratega de América y Chivas le ocurría algo similar, ya que en los entrenamientos acudían aficionados con la camisa del equipo rival y lo insultaban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×