Carlos Vela es inmaduro: Chucho

Jesús Ramírez, técnico mexicano campeón del mundo al Tri Sub-17 en Perú 2005 y que bajo su mando tuvo a hombres como Carlos Vela, sabe que puede hablar de la actitud del delantero del Arsenal...
 Jesús Ramírez, técnico mexicano campeón del mundo al Tri Sub-17 en Perú 2005 y que bajo su mando tuvo a hombres como Carlos Vela, sabe que puede hablar de la actitud del delantero del Arsenal porque lo conoce bien y lo vio crecer como futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que a los jóvenes hay que saber llevarlos
  • Jesús Ramírez señaló que al América le entregó buenas cuentas

Jesús Ramírez, técnico mexicano campeón del mundo al Tri Sub-17 en Perú 2005 y que bajo su mando tuvo a hombres como Carlos Vela, sabe que puede hablar de la actitud del delantero del Arsenal porque lo conoce bien y lo vio crecer y formarse como futbolista.

El ex timonel del América no se detiene al hablar del momento que vive el que fuera su pupilo, pues entiende que alguien tiene que ayudarlo a recomponer el camino.

"(Lo que ha pasado con Vela) es parte de la inmadurez porque el chavo tiene muchas cosas que corregir"

“(Lo que ha pasado con Vela) es parte de la inmadurez porque el chavo tiene muchas cosas que corregir, es un error que tiene que corregir, pero no lo vamos a matar por una situación, a todos nos ha pasado, lo hice yo como jugador y ahora me toca estar del otro lado”, declaró sobre las rabietas que el jugador del Arsenal hizo con el Tri por no haber jugado de titular en el duelo ante Colombia.

Jesús Ramírez aseguró que todo es cuestión de saber llevar a la nueva generación, pues sólo si se les conoce bien se podrá hacer un manejo interno que ayude a sacar los resultados en la cancha.

“Yo no tuve ningún problema con ellos; es más de inteligencia de saber manejar la situación; además, quién no se ha equivocado.

“Creo que esto es un proceso; los conozco desde muy chavos, en la medida que tengas el conocimiento de los jugadores es el manejo interno que tienes que tener en tu grupo de trabajo”, declaró el timonel para ESPN.

El ex técnico del América también fue cuestionado por su paso en el Club de Coapa, donde recordó que sacó al equipo del peligro del descenso y lo calificó a la Liguilla pese a los imponderables (la baja de Salvador Cabañas y las diferentes lesiones de jugadores).

“Estuve muchos años en Selección Nacional, dirigí muchos partidos internacionales, quizá sí me faltó un poco de experiencia en Primera División y pero creo que lo que más nos faltó fue certeza para cristalizar los objetivos del equipo”, comentó.

Sin embargo, reconoció que al final “las cuentas que entregué en América creo que fueron buenas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×