Empezaremos a ganar como visitantes: Marco Fabián

El pasado domingo ante Estudiantes Tecos logró darle claridad a un partido que estaba complicado para Chivas, por ello el técnico José Luis Real determinó darle continuidad a Marco Fabián en el...
El pasado domingo ante Estudiantes Tecos logró darle claridad a un partido que estaba complicado para Chivas, por ello el técnico José Luis Real determinó darle continuidad a Marco Fabián en el once estelar este sábado cuando visiten a Pachuca.
 El pasado domingo ante Estudiantes Tecos logró darle claridad a un partido que estaba complicado para Chivas, por ello el técnico José Luis Real determinó darle continuidad a Marco Fabián en el once estelar este sábado cuando visiten a Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas cerró este día su preparación de cara el duelo ante Pachuca

El pasado domingo ante Estudiantes Tecos logró darle claridad a un partido que estaba complicado para Chivas, por ello el técnico José Luis Real determinó darle continuidad a Marco Fabián en el once estelar este sábado cuando visiten a Pachuca.   El atacante señaló que Guadalajara está en proceso para llegar a desarrollar el futbol que desean, ante Pachuca seguirán confirmando que van cuesta arriba y que la Final perdida en la Copa Santander Libertadores quedó en el pasado.   “Tenemos un techo muy alto, creo que ante Estudiantes Tecos dimos una muestra de lo que podemos hacer. El equipo viene trabajando cada vez mejor, ahora tenemos que mejorar el rendimiento de cada uno y empezaremos a ganar como visitante que hace falta”, comentó.   El entrenador rojiblanco mencionó que el talento de Marco Fabián poco a poco saldrá a relucir, que tiene mucho por dar, lo cual no le presiona al jugador rojiblanco, porque siente que está comenzado a mostrar lo mejor que tiene.   “Estoy muy tranquilo, sabemos que hay momentos que el jugador tiene que tomar ese control, creo que se me está dando. Estoy con mucha más confianza, tratando de hacer lo que yo sé, no hacer cosas de más, pero al final de cuentas lo más importante es que el equipo gane”, consideró.   Fabián indicó que los comentarios que han realizado los jugadores de Pachuca respecto a que son mejores, no le incomodan, porque expresó que lo mejor es hablar en la cancha y no ante los medios de comunicación.   “Se hablan varias cosas, hemos escuchado, pero dentro de la cancha es diferente, sabemos la calidad y el buen equipo que vamos a tener enfrente, pero tenemos que salir a jugarles al tú por tú. Es importante ganar todos los partidos, sabemos que el grupo van sumando los otros equipos”, señaló.   Chivas cerró su preparación con un entrenamiento ligero en las instalaciones de Verde Valle, donde predominó el 'torito', algunos movimientos tácticos y disparos al arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×