Felipe Baloy y Darwin Quintero, bajas para la J7

Santos Laguna no podrá contar con dos de sus elementos claves, toda vez que ni Carlos Darwin Quintero ni Felipe Baloy lograron recuperarse por completo de sus respectivas lesiones por lo que han...
Santos Laguna no podrá contar con dos de sus elementos claves, toda vez que ni Carlos Darwin Quintero ni Felipe Baloy lograron recuperarse por completo de sus respectivas lesiones por lo que han quedado descartados para el compromiso de la J7.
 Santos Laguna no podrá contar con dos de sus elementos claves, toda vez que ni Carlos Darwin Quintero ni Felipe Baloy lograron recuperarse por completo de sus respectivas lesiones por lo que han quedado descartados para el compromiso de la J7.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La modificación en la defensa central incluye el ingreso de José Antonio Olvera

Santos Laguna no podrá contar con dos de sus elementos claves, toda vez que ni Carlos Darwin Quintero ni Felipe Baloy lograron recuperarse por completo de sus respectivas lesiones por lo que han quedado descartados para el compromiso de la Jornada 7 en casa de los Gallos Blancos del Querétaro.

Ambos jugadores realizarán el viaje pero permanecerán bajo las órdenes de Luis Canay, Preparador Físico, quien estará al pendiente de la rehabilitación de los jugadores.

Para suplir al atacante, Romano considera dos opciones principalmente, una de ellas es el nativo de San Buenaventura Coahuila, Arnulfo González; mientras que la otra es utilizar a José Rodolfo Reyes. Según se observó, Oribe Peralta saldría a la banca.

La modificación en la defensa central incluye el ingreso de José Antonio Olvera como marcador por izquierda para habilitar al uruguayo Jonathan Lacerda como último hombre albiverde.

"Obviamente es una responsabilidad muy grande, creo que Felipe (Baloy) lo hace muy bien pero ahora que me toca lo haré lo mejor posible. Cualquier jugador que salga del equipo se resiente, pero tenemos un gran plantel y sé que el que entre en su lugar lo va a suplantar muy bien y lo llevaremos para que no se note tanto la ausencia", explicó Lacerda.

El ex Wanderers aseguró que no habrá problema alguno, ya que existe un buen acoplamiento entre él y sus compañeros. "Nos entendemos muy bien tanto en defensa como en la línea de volantes, no hay problemas por eso".

La probable alineación es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Christian Benítez y Arnulfo González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×