José Antonio García sufrió una trombosis

José Antonio García, Presidente del Atlante, sufrió este viernes una trombosis en la pierna derecha. El directivo fue trasladado de inmediato en un hotel de Cancún, Quintana Roo para ser tratado...
 José Antonio García, Presidente del Atlante, sufrió este viernes una trombosis en la pierna derecha. El directivo fue trasladado de inmediato en un hotel de Cancún, Quintana Roo para ser tratado por el padecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo podría ser dado de alta el día de mañana

José Antonio García, Presidente del Atlante, sufrió este viernes una trombosis en la pierna derecha. El directivo fue trasladado de inmediato a un hospital de Cancún, Quintana Roo para ser tratado por el padecimiento.

El Presidente de los Potros había tenido algunos problemas de salud que lo llevaron a realizarse un chequeo médico hace un par de días pues las molestias en el pie eran intensas, sin embargo no se requirió hospitalizarlo hasta que hoy un agregado de plaquetas o fibrina ocluyeron un vaso sanguíneo de su pierna derecha.

José Antonio García se encuentra estable y fuera de peligro por lo que podría ser dado de alta este mismo sábado si los medicamentos logran surtir efecto y permiten que la sangre vuelva a correr por su pierna con normalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×