Mathías Cardaccio advirtió sobre trabajo de nuevo DT de Estudiantes

Conocer el trabajo del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, puede ser una ventaja para Atlante en su partido de este sábado, al menos así lo cree el volante charrúa...
 Conocer el trabajo del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, puede ser una ventaja para Atlante en su partido de este sábado, al menos así lo cree el volante charrúa azulgrana, Mathías Adolfo Cardaccio.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • El mediocampista coincidió con Eduardo Acevedo en Nacional de Montevideo

Conocer el trabajo del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, puede ser una ventaja para Atlante en su partido de este sábado, al menos así lo cree el volante charrúa azulgrana, Mathías Adolfo Cardaccio.

El uruguayo sabe que Estudiantes estrenará técnico en la persona de su compatriota quien lo dirigió en Nacional de Montevideo, y eso hace del cuadro zapopano un rival muy peligroso, pero confía en que podrán sacar el resultado.

"Creo que su pasado en México fue muy bueno y eso le juega a favor, la opinión que tengo de él es muy buena, cuando yo salí del Milán me abrió las puertas del Nacional junto con los dirigentes para seguir entrenando y no perder ritmo", indicó.

Comentó que "me tocó compartir con él tres meses, tuvo ese detalle, es un gran técnico, que sabe mucho de futbol, hace jugar muy bien a sus equipos y esperemos que ahora le vaya muy bien, es el deseo que tiene cualquier compatriota sobre otro", apuntó.

El jugador sudamericano cree que su compatriota hará un buen papel pero Atlante saldrá por los tres puntos, "vamos a ver cómo arranca el sábado, lamentablemente este partido tenemos que ganarlo, no queda de otra, pero bueno, después de ese partido que le vaya muy bien".

Por su parte, el defensa argentino Andrés Carevic dijo que los próximos dos partidos en casa serán fundamentales para el equipo, sin embargo, sabe que deben tener en mente ir partido a partido sin distraerse.

"Sin lugar a dudas estos dos partidos de local serán un parteaguas, creo que hay que tener la mente en Tecos por el momento, viene con nuevo técnico, va a ser un rival difícil, siempre que hay un cambio de técnico los jugadores se quieren mostrar para ganarse un puesto", indicó.

"Entonces, va a ser un partido duro, hoy no hay juegos fáciles en el futbol mexiano por más que un equipo venga último o primero, así que nosotros tenemos que hacer lo que venimos trabajando con ese sistema ofensivo y vertical, trataremos de hacerlo así para ganar el partido y luego ya vendrá Morelia y tendremos la próxima semana para pensar en ellos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×