Michael Ortega iniciará ante Cruz Azul

El técnico de Atlas, José Luis Mata, adelantó que el atacante colmbiano Michael Ortega será titular este sábado, cuando los Zorros reciban la visita de Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
El técnico de Atlas, José Luis Mata, adelantó que el atacante colmbiano Michael Ortega será titular este sábado, cuando los Zorros reciban la visita de Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, adelantó que el atacante colmbiano Michael Ortega será titular este sábado, cuando los Zorros reciban la visita de Cruz Azul en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El colombiano será titular por primera ocasión

José Luis Mata, quien debutó la jornada pasada como técnico de Atlas ante Santos en Torreón, quiere hacer una excelente presentación ante su afición en el Estadio Jalisco, donde recibirán al Cruz Azul.   Mata y su auxiliar Benjamín Galindo ya han diseñado la táctica a seguir, buscarán ahogar a La Máquina, atacarán desde el silbatazo inicial abriendo la cancha y para eso mandarán al colombiano Michael Ortega, quien iniciará por vez primera desde que llegó a la institución.   “Es una alegría, una motivación jugar y espero aprovecharla. Si quiero ser un jugador que llegue y sea una solución rápida, me preparé lo máximo, con las mayores ganas posibles para estar entre los titulares”, manifestó Ortega.   El colombiano, quien aprovechó la semana pasada para ponerse a tono en el aspecto físico, aseguró estar listo para dar lo mejor de sí y espera le alcance el fondo, porque se juega a gran velocidad en el futbol mexicano.   “Me sirvió para conocer más a los compañeros, a los jugadores. También me ayudó en lo físico. Lo mas difícil es la dinámica que tienen acá en los 90 minutos, se juega muy vertical, los equipos siempre buscan el gol y tratar de ganar”, indicó.   Ortega, quien entraría en lugar de Daniel Osorno como enganche, manifestó que conoce poco de Cruz Azul, ya que “soy poco de analizar a los rivales, sólo los analizo dentro de la cancha, los equipos son diferentes y por eso no me gusta ver videos; pero estando en el terreno de juego me gusta analizar a cada uno para aprovecharme de sus deficiencias”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×