Pablo Aja evaluó accionar de Puebla

Puebla viajó esta tarde a Tuxla Gutiérrez en un vuelo charter para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el día de mañana, y a pesar de que la diferencia en puntos de ambos equipos es notable, pues...
Puebla viajó esta tarde a Tuxla Gutiérrez en un vuelo charter para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el día de mañana, y a pesar de que la diferencia en puntos de ambos equipos es notable, pues La Franja suma 11 por 3 de Jaguares.
 Puebla viajó esta tarde a Tuxla Gutiérrez en un vuelo charter para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el día de mañana, y a pesar de que la diferencia en puntos de ambos equipos es notable, pues La Franja suma 11 por 3 de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Podriamos tener más puntos de los que llevamos"

Puebla viajó esta tarde a Tuxla Gutiérrez en un vuelo charter para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el día de mañana, y a pesar de que la diferencia en puntos de ambos equipos es notable, pues La Franja suma 11 por 3 de Jaguares, el mediocampista poblano Pablo Aja, no se confía y admitió que los camoteros deben mejorar algunos detalles en todas sus líneas.

"Faltan por mejorar muchísimas cosas, porque si bien hemos sacado resultados importantes, podríamos tener más puntos de los que llevamos, entonces trataremos de ser más contundentes adelante y más atentos atrás", evaluó. En cuanto al cotejo frente a Chiapas, el contención camotero especificó que la velocidad representará un arma que Puebla empleará para derribar el muro defensivo que los felinos colocan desde la mitad de la cancha. “Sabemos que es un equipo que agrupa mucha gente en el medio campo, entonces tenemos que desdoblar rápido para hacerles daño”, puntualizó. El juvenil blanquiazul restó importancia a las estadísticas que favorecen a los poblanos en casa del cuadro chiapaneco y también prestó poca atención a que Jaguares sea rival directo de grupo, puesto que el centrocampista argumentó que La Franja se preocupa por mantenerse en zona de clasificación, y no tanto por el sinodal en turno. “Las estadísticas al final son números y están hechas para romperse, además  cada partido es diferente, así que nosotros no nos confiamos de eso y trataremos de sacar los puntos allá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×