Será un Clásico de los más difíciles: Antonio Sancho

Por la forma en cómo llega Monterrey y la calidad de sus jugadores, Antonio Sancho reconoció que el duelo fraternal de este sábado será uno de los Clásicos Regiomontanos más difíciles que le ha...
 Por la forma en cómo llega Monterrey y la calidad de sus jugadores, Antonio Sancho reconoció que el duelo fraternal de este sábado será uno de los Clásicos Regiomontanos más difíciles que le ha tocado jugar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Jugará su Clásico regiomontano número 22
  • Dijo que Tigres no debe desbocarse, sino jugar con inteligencia

Por la forma en cómo llega Monterrey y la calidad de sus jugadores, Antonio Sancho reconoció que el duelo fraternal de este sábado será uno de los Clásicos Regiomontanos más difíciles que le ha tocado jugar en los ocho años que lleva defendiendo la camiseta de Tigres.

El mediocampista felino disputará su Clásico Regiomontano número 22, para acercarse a cuatro de Tomás Boy, quien es el elemento auriazul que más partidos ha jugado contra el acérrimo rival de la ciudad.

“Me han tocado (enfrentar) muy buenos (planteles de) Rayados, ahorita tiene jugadores de mucha calidad, y sí puede ser un Clásico de los más difíciles, aunque he jugado contra otros muy buenos.

"Nosotros vamos a tratar de imponer condiciones, estamos en casa, esa es la intención"

"Ellos están bien dirigidos, pero también la calidad que tienen individualmente los jugadores hace que funcione el esquema, es cierto que hay que poner atención a sus individualidades, pero también su forma de jugar la tienen bien estudiada”, indicó.

Al igual que lo ha mencionado su Presidente, su técnico y compañeros, el contención coincidió en que a este cotejo ambas escuadras llegan en condiciones muy parejas.

“Nosotros vamos a tratar de imponer condiciones, estamos en casa, esa es la intención, ojalá se nos de un partido como lo estamos pensando, la intención es imponer nuestro estilo de juego y no darles la libertad porque es un equipo que maneja bien la pelota y que ofensivamente son muy peligrosos.

"Vamos a tratar de quitarles el balón, es un equipo que con el balón en los pies es peligroso y atacar, tenemos grandes jugadores con los cuales podemos intentarlo”, explicó.

Resaltó que los jugadores en la cancha tratarán de responder a las expectativas de la afición que siempre se generan en torneo a este partido.

En este tipo de partidos, -¿qué pesa más, la táctica o la pasión?- “Son partidos que se juegan con mucha pasión, pero a final de cuentas es un partido de futbol, el que esté más estable y que no le gane esa ansiedad es el que tiene más posibilidades de ganar, si hay que jugarlo con pasión pero también inteligentemente, nosotros no podemos desbocarnos con esa pasión sino jugar inteligentemente para sacar el resultado”.

Y a la afición que asistirá al encuentro ante Rayados, Sancho le pidió disfrutar el partido y guardar el orden.

“Vienen muchas familias, niños, es lo bonito de Monterrey que se puede venir en el Clásico y convivir a nivel familia, sí es un enfrentamiento deportivo, hay una gran rivalidad deportivamente hablando, pero ojalá y no pase nada, que lo disfrute la gente y que gane Tigres”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×