Cometimos un error de vestidor: Ricardo 'Tuca' Ferretti

Ricardo “Tuca” Ferretti descifró con una frase la causa por la que su equipo perdió 1-0 el Clásico Regiomontano 92 ante Rayados esta tarde en la cancha del Estadio Universitario.
 Ricardo “Tuca” Ferretti descifró con una frase la causa por la que su equipo perdió 1-0 el Clásico Regiomontano 92 ante Rayados esta tarde en la cancha del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Señaló que tras verse abajo sus jugadores se desesperaron

  • Dijo que su plantel se siente avergonzado
  • Le preocupa sumar sólo ocho puntos en siete Jornadas
  • Ricardo “Tuca” Ferretti descifró con una frase la causa por la que su equipo perdió 1-0 el Clásico Regiomontano 92 ante Rayados esta tarde en la cancha del Estadio Universitario, al señalar que tras un buen primer tiempo, su escuadra cometió un grave error regresando del vestidor tras el descenso.

    "Son situaciones positivas pero malentendidas, si 11 contra 11 es difícil uno contra 11 es mucho más difícil"

    “La derrota es muy dolorosa. Hoy creo que se juega un excelente primer tiempo, se domina ampliamente, pero en el segundo tiempo cometimos un error saliendo del vestidor y después el equipo juega a base de mucha emoción y muy poco futbol, nos dispersamos y cada quien volvió a jugar solo, y no es una crítica, es positivo y cada quien si hubiera agarrado la pelota y mete el gol del empate y después el del gane, son situaciones positivas pero malentendidas, si 11 contra 11 es difícil uno contra 11 es mucho más difícil”, indicó el “Tuca”.

    El estratega felino reconoció que tras verse abajo en el marcador, su escuadra se desordenó y le ganó la desesperación.

    “En el segundo tiempo el equipo no juega lo que nosotros esperábamos y hay desesperación, hay muchas ganas sí, pero la verdad sin una idea de lo que realmente el equipo necesita”.

    “Cuando entra la afición y te da el apoyo y te empieza a alentar entonces muchas veces te dejas llevar por el corazón, y jugar con el corazón es muy difícil”, apuntó el timonel universitario.   Ferretti mostró preocupación por sumar hasta el momento sólo ocho puntos de los 21 que han disputado y la distancia que ya les llevan sus rivales en el Grupo 1.   “Me pongo mal, lo que queremos es sumar puntos, principalmente para la situación en la Tabla, de repente parece que se nos olvidó, pero es nuestro primer objetivo salvarnos y alejarnos del descenso y segundo, lograr la mayor cantidad de puntos que nos de la posibilidad de estar dentro de la Liguilla, si dejamos escapar puntos nos complicamos en el primero y nos alejamos del segundo”.

    El técnico también dijo que su plantel de jugadores está avergonzado por el resultado y por el desempeño en rendimiento que han tenido en este Torneo.

    Asimismo pidió a la afición de Tigres seguirlos apoyando, ya que el equipo seguirá trabajando en busca de sacar los resultados para salir de la situación en la que se encuentran.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×