Fue un triunfo importante por todos lados: Víctor Manuel Vucetich

En su experiencia, sabe que Rayados no dio el mejor partido que se le ha visto bajo su mando, pero Víctor Manuel Vucetich resaltó el triunfo en el Clásico, por sobre cualquier apreciación.
En su experiencia, sabe que Rayados no dio el mejor partido que se le ha visto bajo su mando, pero Víctor Manuel Vucetich resaltó el triunfo en el Clásico, por sobre cualquier apreciación.
 En su experiencia, sabe que Rayados no dio el mejor partido que se le ha visto bajo su mando, pero Víctor Manuel Vucetich resaltó el triunfo en el Clásico, por sobre cualquier apreciación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Siente que su equipo se adaptó para el triunfo

  • "Mejor corregir ganando que perdiendo"
  • En su experiencia, sabe que Rayados no dio el mejor partido que se le ha visto bajo su mando, pero Víctor Manuel Vucetich resaltó el triunfo en el Clásico, por sobre cualquier apreciación. El estratega, quien se mantiene invicto en el torneo luego de siete fechas y también aparece sin derrota en Clásicos al frente del Monterrey, reconoció que su equipo no fue lo brillante que hubiera aspirado, aunque por encima de eso ganó el duelo con todos los merecimientos.

    "Es preferible corregir ganando que corregir perdiendo, entonces en estos partidos hemos tenido un balance más a la ofensiva"

    "(El triunfo es) importante por todos los ángulos que se le quiera ver, sumamos tres puntos, le ganamos a un equipo que está en el grupo, se le ganó a un buen equipo y jugamos de visitantes, creo que esto es algo que estamos buscando constantemente", señaló. "Nos tuvimos que adaptar a ciertas cosas y afortunadamente el equipo se adaptó, no en un periodo tan corto, pero al final de cuentas supo controlar y sobretodo contrarrestar al equipo de Tigres, y a la vez generar las opciones, que fueron pocas para ambos lados, la lucha fue intensa y esto permitió que con un solo gol se definiera todo". -¿Qué le gustó más de su equipo?- "La actitud del grupo, el trabajo de equipo que están haciendo (los jugadores), la integración del plantel, no pasa nada si otro descansa, hay armonía en el plantel, hay ese deseo de cooperar, tenemos doble participación y en esa doble participación estamos teniendo ese desgaste y eso lógicamente o van entendiendo". Además, el entrenador reconoció a su plantel por anteponer el interés colectivo a la gloria personal y a controlar los impulsos por querer aparecer en esta clase de partidos. "Un jugador no quiere estar nunca en la banca, pero creo que hoy día lo van captando y sobre todo la disposición para jugar en equipo". -¿Se deben mejorar cosas todavía?- "Es preferible corregir ganando que corregir perdiendo, entonces en estos partidos hemos tenido un balance más a la ofensiva y hemos ganado partidos aunque hemos cometido errores, hoy el equipo se plantó muy bien, definitivamente, supimos manejar la pelota, supimos tocar en los momentos precisos y supimos manejar el marcador". En resumen, el timonel celebró la claridad mental de sus jugadores, que cumplieron paso por paso las misiones de la táctica. "Hoy creo que tuvimos que ser inteligentes, fue un partido muy inteligente del plantel, supieron adaptarse, contrarrestar las virtudes que tiene el rival y aprovechar las nuestras".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×