Ganamos por nuestra agresividad: Ricardo Osorio

Aunque la defensa de Rayados dejó al rival en cero, Ricardo Osorio señaló que su escuadra no fue perfecta a la defensiva y que si esta tarde le ganaron a Tigres en el Clásico Regiomontano fue por...
Aunque la defensa de Rayados dejó al rival en cero, Ricardo Osorio señaló que su escuadra no fue perfecta a la defensiva y que si esta tarde le ganaron a Tigres en el Clásico Regiomontano fue por la agresividad que mostraron.
 Aunque la defensa de Rayados dejó al rival en cero, Ricardo Osorio señaló que su escuadra no fue perfecta a la defensiva y que si esta tarde le ganaron a Tigres en el Clásico Regiomontano fue por la agresividad que mostraron.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Destacó la mejoría que ha mostrado la zaga rayada, al conseguir el primer cero del torneo

Aunque la defensa de Rayados dejó al rival en cero, Ricardo Osorio señaló que su escuadra no fue perfecta a la defensiva y que si esta tarde le ganaron a Tigres en el Clásico Regiomontano fue por la agresividad que mostraron. "Hoy no fue nuestro mejor partido pero hemos hecho las cosas bien y eso nos dio la victoria" El defensa albiazul, quien jugó su primer duelo fraternal ante los felinos, reconoció que su equipo no lució, pero destacó la mejoría defensiva que mostró al lograr colgar el primer cero del torneo, ya que en todos sus partidos anteriores había recibido al menos un gol. "Hoy no fue nuestro mejor partido pero hemos hecho las cosas bien y eso nos dio la victoria. Desde Pachuca (Jornada 5 donde empataron 2-2) fue donde nos dieron un golpe duro pero después mejoramos muchísimo, este equipo ha mejorado a base de ganas y deseos", indicó el ex seleccionado nacional. -¿Cuál fue la clave para ganar hoy?- "El equipo mostró mucha agresividad, ganamos en base a eso y a los deseos que siempre mostramos y este triunfo nos ayuda bastante en lo anímico y lo futbolístico", apuntó Osorio. Respecto a las expectativas que no se cumplieron de este duelo ante la escuadra felina, el zaguero albiazul dijo que así esperaba este duelo de cerrado. "Fue un partido muy cerrado, pero así son los Clásicos, son pocos los partidos que son muy abiertos y hoy fue un día así, que no lució el mejor futbol ni de Tigres ni de Monterrey pero nos vamos contentos con este resultado. "No somos perfectos, pero hemos mejorado mucho y hay que seguir por ese nivel", subrayó. Indicó que el primer Derby regiomontano que jugó lo sorprendió por la pasión con que se vive en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×