León 2-2 Veracruz... Se le escapó el primer lugar al Tiburón

Cuatro minutos bastaron para que los Panzas Verdes del León se repusieran de una desventaja de dos goles a cero y empataran el cotejo a 2-2, ante un cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz que no...
 Cuatro minutos bastaron para que los Panzas Verdes del León se repusieran de una desventaja de dos goles a cero y empataran el cotejo a 2-2, ante un cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz que no supieron aprovechar la ventaja.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Borgetti ayudó a los Esmeraldas a conseguir el empate

Cuatro minutos bastaron para que los Panzas Verdes del León se repusieran de una desventaja de dos goles a cero y empataran el cotejo a 2-2, ante un cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz que no supieron aprovechar la ventaja. El cotejo, que formó parte de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, se llevó a cabo en el Estadio Nou Camp. De esta manera, los Panzas Verdes continúan en el último lugar de la Tabla General con apenas dos unidades, producto de dos empates. Por su parte, los escualos escarlatas se quedaron en la segunda posición con 16 unidades. Veracruz abrió pronto el marcador al minuto 17, cuando Nelson Sebastián Maz logró vencer el arco defendido por Odín Patiño. La pelea se centró en la media cancha, con ambos conjuntos atacando y buscando hacerse daño, pero no fue sino hasta el último minuto de la primera parte cuando Mauricio Romero puso en ventaja con una segunda anotación a los escualos. Luis Carlos de Oliveira "Pintado", Director Técnico de los Esmeraldas, quiso corregir el camino y al 45' permitió la entrada de Pablo Bonells por René Ruvalcaba y de Jared Borgetti por Luis Humberto Nieves. Los cambios permitieron que el máximo goleador de la Selección Mexicana marcara el primer tanto de los felinos al 54', perforando la cabaña de Liborio Sánchez. Veracruz quiso reaccionar pero cuatro minutos después llegó Blas Pérez para empatar los cartones y sellar el marcador. El mismo Pérez fue expulsado al 76' de tiempo corrido, pero ya la suerte estaba echada y no pasó nada más para mover el resultado. Para la siguiente jornada, Veracruz estará recibiendo a los Freseros del Irapuato; mientras que León hará lo propio con los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×