No pudimos convertir: Pablo Marini

Después del recuento de los daños en los 90 minutos de sus Tuzos ante las Chivas, el timonel hidalguense Pablo Marini se mostró insatisfecho tras la falta de contundencia de sus pupilos que a la...
 Después del recuento de los daños en los 90 minutos de sus Tuzos ante las Chivas, el timonel hidalguense Pablo Marini se mostró insatisfecho tras la falta de contundencia de sus pupilos que a la postre sólo les dejó un punto en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Dijo que él no alinear a Braulio Luna se debió a una situación táctica

  • Aseguró que Pachuca estuvo sólido atrás y que anímicamente están bien
  • Después del recuento de los daños en los 90 minutos de sus Tuzos ante las Chivas, el timonel hidalguense Pablo Marini se mostró insatisfecho tras la falta de contundencia de sus pupilos que a la postre sólo les dejó un punto en casa.

     
    "Creo que tuvimos todas las situaciones para ganarlo y no pudimos convertir en la medida de lo que se produjo"

    “Creo que tuvimos todas las situaciones para ganarlo y no pudimos convertir en la medida de lo que se produjo y obviamente eso repercute en el resultado final”, puntualizó el estratega argentino en conferencia de prensa.

    De igual forma, recalcó que la falta de gol de sus delanteros le preocupa porque al final el Pachuca sigue sin ganar después de 6 Fechas.

    “Sin duda que preocupa (la falta de contundencia), hoy particularmente en el inicio del partido tuvimos dos o tres situaciones como para ir ganando, después Chivas si bien manejó parte del primer tiempo no tenía profundidad y nosotros no tuvimos respuesta en ataque y vino esa jugada desgraciada que convierte el gol Chivas, pero después todo el segundo tiempo fue totalmente del Pachuca”, acotó.

    Finalmente, dijo que el destino de los técnicos al frente de un equipo está basado en los resultados y por ello los focos rojos siempre estarán prendidos, pero de igual manera cree que la confianza será el factor que ayude a los Tuzos a regresar a la senda del triunfo.

    “Siempre se está preocupado porque no se gana y el resultado marca el destino de todos, sin duda el resultado de tres puntos, de ganar, es lo que buscamos todos; por ese lado si existe  preocupación, pero por otro lado la tranquilidad de que se genera pero lamentablemente no se puede convertir, pero tenemos que seguir trabajando de la misma manera para que se genere la confianza suficiente para convertir las opciones que se generan”, sentenció Marini.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×