Para el 'Güero' Real, el resultado fue justo

Después del 1-1 que las Chivas consiguieron en la casa del Pachuca, el Director Técnico del Rebaño, José Luis Real, consideró que este marcador fue justo pues ambos equipos tuvieron un dominio...
 Después del 1-1 que las Chivas consiguieron en la casa del Pachuca, el Director Técnico del Rebaño, José Luis Real, consideró que este marcador fue justo pues ambos equipos tuvieron un dominio alterno en los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Dijo que Héctor Reynoso no hizo el viaje porque le diagnosticaron sinusitis aguda

  • Afirmó que el "Venado" Medina será valorado mañana para saber si ya puede volver
  • Después del 1-1 que las Chivas consiguieron en la casa del Pachuca, el Director Técnico del Rebaño, José Luis Real, consideró que este marcador fue justo pues ambos equipos tuvieron un dominio alterno en los 90 minutos.

     
    "En el primer tiempo Guadalajara fue mejor, inclusive pudimos conseguir la ventaja en el marcador"

    "El resultado fue justo, ellos hicieron una reacción que nos metió en problemas en el segundo tiempo y finalmente considero que si bien el primer tiempo se merecía todo el Guadalajara el segundo tiempo fue alterno y pudo haber sido de más problemas para nuestro equipo. "En el primer tiempo Guadalajara fue mejor, inclusive pudimos conseguir la ventaja en el marcador, sin embargo esperábamos una reacción lógica del Pachuca. Para el segundo tiempo tuvimos problemas para identificar más rápido el reacomodo del Pachuca y ahí fue donde se dio el momento donde recibimos el gol y a partir de ahí fue un dominio alterno", indicó José Luis Real en conferencia de prensa. Asimismo, confirmó que la forma como se dio el tanto del colombiano Franco Arizala, le dejó una asignación pendiente para trabajar con sus pupilos pues la táctica fija les costó el 1-1. "El no descuidarnos como nos descuidamos al recibir el gol (es lo que tenemos que trabajar). Por la calidad que tiene el equipo contrario, sin duda podemos quedar más tranquilos por saber que fue una gran jugada la que nos hizo el gol y siendo una jugada a balón parado del Pachuca nosotros fallamos de manera muy inocente en la marca de tal manera que en esa parte me quedo con esa tarea de mejorar esa situación", finalizó el pastor del Rebaño.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×