Cuauhtémoc Blanco podría dar el grito en Palacio Nacional

Son pocos los que pueden presumir el poder acompañar al Presidente de la República al momento de dar el Grito de la Independencia de México desde el Palacio Nacional. A esta selecta gama podría...
 Son pocos los que pueden presumir el poder acompañar al Presidente de la República al momento de dar el Grito de la Independencia de México desde el Palacio Nacional. A esta selecta gama podría unirse Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador agradeció vía twitter la invitación del Felipe Calderón por invitarlo a dar el grito del Bicentenario

Son pocos los que pueden presumir el poder acompañar al Presidente de la República al momento de dar el Grito de la Independencia de México desde el Palacio Nacional. A esta selecta gama podría unirse Cuauhtémoc Blanco.

Esta tarde, el jugador del Irapuato de la Liga de Ascenso, agradeció en su twitter al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por haberlo invitado a dar el grito de la Independencia la noche de este miércoles.

“Por este medio agradezco al Presidente de la República, la invitación para acudir al grito del Bicentenario este próximo miércoles”, se leyó en la red social del futbolista.

Blanco es hasta el momento uno de los ídolos mexicanos que se dio a conocer por militar con el Club América así como por haber portado la camiseta de la Selección Mexicana con dignidad desde el 1 de febrero de 1995.

El atacante mexicano recibió de manos del mandatario el Premio Nacional del Deporte 2009 en la categoría de atleta profesional, evento en el que el mandatario dio a conocer su agrado por el futbolista, pues una vez culminado el evento protocolario, el Presidente se acercó a Blanco para pedir que le autografiara una playera de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×