Hay que trabajar en la definición: Michael Ortega

El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, indicó que la falta de contundencia fue clave para ligar el sexto descalabro del torneo ante Cruz Azul, ya que tuvieron opciones que no aprovecharon.
 El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, indicó que la falta de contundencia fue clave para ligar el sexto descalabro del torneo ante Cruz Azul, ya que tuvieron opciones que no aprovecharon.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se dijo triste por el paso que ha tenido Atlas en el A2010

El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, indicó que la falta de contundencia fue clave para ligar el sexto descalabro del torneo ante Cruz Azul, ya que tuvieron opciones que no aprovecharon.   El colombiano tuvo una acción mano a mano con Jesús Corona, misma situación que se les presentó a Fabricio Fuentes y Jorge Achucarro, sin embargo, en los tres casos, los Zorros erraron.   “No sé qué pasa, hay que analizar, hay que trabajar en la definición, uno trata de definir pero no pasa nada, entonces hay que ver qué está pasando. Tratamos de conseguir el triunfo, tuvimos opciones que no concretamos, desgraciadamente nos llegan y nos anotan”, indicó.   Michael Ortega se dice triste por el paso atlista, sin embargo levanta la cara en este momento tan complicado.   “Tristes, uno intenta, uno lucha y cuando no se consiguen las cosas hay un poco de tristeza, pero hay que levantar la cara y no dejar de luchar. Nos está faltando un poquito de suerte, pero esto es de trabajar  cada día y alzar la cabeza para poder sacar esto adelante”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×