Hebert Alférez ya no tiene palabras

Al delantero de Atlas, Hebert Alférez, se le han terminado las palabras para explicar el pésimo momento que vive su equipo, que no sólo se mantiene como el peor conjunto de la Primera División,...
Al delantero de Atlas, Hebert Alférez, se le han terminado las palabras para explicar el pésimo momento que vive su equipo, que no sólo se mantiene como el peor conjunto de la Primera División, sino que ha complicado su situación porcentual.
 Al delantero de Atlas, Hebert Alférez, se le han terminado las palabras para explicar el pésimo momento que vive su equipo, que no sólo se mantiene como el peor conjunto de la Primera División, sino que ha complicado su situación porcentual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que la falta de contundencia es el principal problema del equipo

Al delantero de Atlas, Hebert Alférez, se le han terminado las palabras para explicar el pésimo momento que vive su equipo, que no sólo se mantiene como el peor conjunto de la Primera División, sino que ha complicado su situación en el tema porcentual.   Alférez ya no sabe qué decir ante los medios de comunicación, pero es consciente que la única fórmula para salir de este bache es redoblar esfuerzos.   “Es poco lo que se puede decir, los resultados dicen más que mil palabras, uno puede hablar, pero es difícil explicar lo que pasa. Nos duele mucho lo que está pasando, estamos en una situación complicada, el equipo no puede salir de este bache y la verdad es doloroso para nosotros, pero tenemos que levantar la cara, tratar de sacar esto, de salir de este bache”, comentó.   Lo que más aqueja a su equipo en estas siete fechas del Apertura es la falta de contundencia, ya que los Zorros son la peor ofensiva con sólo cuatro tantos, mismos que han realizado puros zagueros.   “La falta contundencia es el principal error del equipo, tuvimos opciones para irnos al frente, generamos oportunidades, la gente de adelante no hemos estado finos y eso nos está costando los resultados. No ha hecho falta este torneo contundencia, nos duele mucho y tenemos que afinarnos como dé lugar porque se hace viejo el torneo y hasta el momento no hemos concretado”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×