Jesús Corona tomó con calma el paso de Cruz Azul

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, tomó con calma el liderato general obtenido anoche con la victoria ante Atlas, ya que es consciente que vendrá lo más complicado del Apertura 2010: la...
 El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, tomó con calma el liderato general obtenido anoche con la victoria ante Atlas, ya que es consciente que vendrá lo más complicado del Apertura 2010: la segunda parte.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos trabajando bien y tenemos que seguir trabajando"

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, tomó con calma el liderato general obtenido anoche con la victoria ante Atlas, ya que es consciente que vendrá lo más complicado del Apertura 2010: la segunda parte. "Es una gran alegría ser líderes, pero somos conscientes que falta camino por delante" A Corona le reconforta el nivel futbolístico de su escuadra, pero pidió tranquilidad y prefirió no ilusionarse de más. "Es una gran alegría ser líderes, pero somos conscientes que falta camino por delante, hay que tomarlo con calma, sabemos que estamos trabajando bien y tenemos que seguir trabajando. Vamos por buen camino, eso es importante, falta el primer objetivo que es lograr la Liguilla para pelear por un título, pero vamos paso a paso y eso será importante". Sin embargo, el guardameta surgido de las filas de Atlas, reconoció sentir el mismo deseo de la afición celeste de levantar la Copa, ya que en un par de ocasiones se ha quedado a un pasito. "Sentimos lo mismo que la afición, tenemos esa misma necesidad y ganas de levantar la Copa; creo que el equipo va por buen camino, estamos mostrando un sistema que todos entendemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×