No nos obsesiona el liderato: Horacio Cervantes

Para el defensor de Cruz Azul, Horacio Cervantes, el liderato general no es una situación que obsesione al plantel cementero, ya que la idea es terminar el torneo afinaditos en la cuestión...
 Para el defensor de Cruz Azul, Horacio Cervantes, el liderato general no es una situación que obsesione al plantel cementero, ya que la idea es terminar el torneo afinaditos en la cuestión futbolística.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lamentó haber salido expulsado del duelo ante Atlas

Para el defensor de Cruz Azul, Horacio Cervantes, el liderato general no es una situación que obsesione al plantel cementero, ya que la idea es terminar el torneo afinaditos en la cuestión futbolística.   Y es que el zaguero de La Máquina sabe que en este momento de nada sirve el número uno del torneo, justo cuando restan varias fechas para la culminación del mismo.   “Lo importante es que el equipo sigue sumando, la verdad es que no nos obsesiona el liderato general, sino simplemente hacer un buen futbol y eso nos dará la confianza necesaria para llegar a un clímax futbolístico”, comentó.   Cervantes abrió el camino para la victoria celeste sobre los Zorros, sin embargo, resaltó más la actitud del equipo ante la adversidad.   “Es parte del partido, afortunadamente me tocó anotar pero no quiere decir que soy el salvador, porque así como lo anotó un defensor pudo hacerlo un delantero, pero lo más importante es que el equipo ganó y se comportó a la altura a pesar de tener un hombre menos”, externó.   Asimismo, Horacio lamentó salir expulsado aunque respeta el trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×