Para Sergio Bernal, el penal estuvo bien marcado

El único gol del duelo entre Pumas y San Luis se derivó producto de una pena máxima que Luis Fuentes cometió sobre Michael Arroyo, una infracción que para el meta felino Sergio Bernal, estuvo bien...
El único gol del duelo entre Pumas y San Luis se derivó producto de una pena máxima que Luis Fuentes cometió sobre Michael Arroyo, una infracción que para el meta felino Sergio Bernal, estuvo bien marcada por el silbante Jaime Herrera.
 El único gol del duelo entre Pumas y San Luis se derivó producto de una pena máxima que Luis Fuentes cometió sobre Michael Arroyo, una infracción que para el meta felino Sergio Bernal, estuvo bien marcada por el silbante Jaime Herrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • “No tuvimos tantas oportunidades y un descuido nos cuesta el triunfo”

El único gol del partido entre Pumas y San Luis se derivó producto de una pena máxima que Luis Fuentes cometió sobre el ecuatoriano Michael Arroyo, una infracción que para el meta felino Sergio Bernal, estuvo bien marcada por el silbante Jaime Herrera.

“Es justo, lo marcó Jaime, él lo vio, estaba muy cerca. Jaime es un gran árbitro y nosotros tenemos que pensar en más adelante”, aseguró Bernal al término de partido.

Tras la anotación de los Gladiadores, Pumas tuvo algunas oportunidades para encontrar la igualada pero desafortunadamente para ellos y su afición esto no se pudo concretar y perdieron después de un año de no hacerlo en CU, ya que no caían desde la J8 del A2009 cuando Pachuca los venció 1-2.

“No fuimos contundentes, no tuvimos tantas oportunidades y un descuido nos cuesta el triunfo. Debemos de tener más variantes, saber descifrar esa defensiva que hoy no pudimos y que nos cuesta la derrota”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×