Aceptó Alfredo Moreno vivir su peor torneo en México

Alfredo Moreno reconoció estar viviendo su peor torneo desde que llegó al futbol mexicano, no sólo en el plano personal donde no ha logrado anotar, sino en lo grupal donde Atlas es el último lugar...
 Alfredo Moreno reconoció estar viviendo su peor torneo desde que llegó al futbol mexicano, no sólo en el plano personal donde no ha logrado anotar, sino en lo grupal donde Atlas es el último lugar de la tabla general y vive serios problemas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No me había tocado tener un torneo así, es momento para reflexionar"

Alfredo Moreno reconoció estar viviendo su peor torneo desde que llegó al futbol mexicano, no sólo en el plano personal donde no ha logrado anotar, sino en lo grupal donde Atlas es el último lugar de la tabla general y vive serios problemas de descenso.

El argentino aceptó estar estancado desde hace meses en un bache, sin embargo no pierde la fe de salir adelante y de cambiar el rumbo.

"No me había tocado tener un torneo así, es momento para reflexionar, sin duda me siento con la capacidad y hombría de salir adelante. En lo personal estoy trabajando fuete anímica y futbolísticamente. Los números lo dicen, he entrado en un bache largo del que no puedo salir, sí preocupa, pero estoy ocupado en salir esta situación y en ayudar al Atlas. Los jugadores no están en su mejor nivel y por eso estamos en esta situación. Pienso más en levantar mi nivel para ayudar al equipo".

El "Chango" no sólo vive el mal momento de Atlas, sino que también dese hace un par de jornadas perdió la titularidad, por lo que este tipo de situaciones también han repercutido en él. 

"A medida que no salen las cosas uno vuela con la cabeza, el no jugar y el no hacer goles hacen pensar en otra cosa, te hacen entrar en un fastidio total que te bloquea para muchas cosas, pero tenemos que reponernos en esto para salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×