Anunció Chivas promoción: 70 pesos los boletos ante Jaguares

Invitando a su afición a que llene nuevamente el Estadio Omnilife como lo hicieron ante Estudiantes, la Directiva del Guadalajara ha anunciado que el precio de los boletos para el duelo ante...
 Invitando a su afición a que llene nuevamente el Estadio Omnilife como lo hicieron ante Estudiantes, la Directiva del Guadalajara ha anunciado que el precio de los boletos para el duelo ante Jaguares del próximo sábado tendrá un costo de 70 pesos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los boletos se podrán adquirir a partir del 15 de septiembre

Invitando a su afición a que llene nuevamente el Estadio Omnilife como lo hicieron ante Estudiantes, la Directiva del Guadalajara ha anunciado que el precio de los boletos para el duelo ante Jaguares del próximo sábado tendrá un costo de 70 pesos.   La dirigencia del Rebaño Sagrado se dio cuenta que el ofrecer boletos accesibles fue todo un éxito, y aunque en esta ocasión no costarán 20 pesos como lo fue ante Estudiantes, los 70 pesos es un precio muy por debajo de los estándares que había manejado el Estadio Omnilife.   Los boletos para el juego ante los chiapanecos se podrán adquirir a partir del 15 de septiembre en las taquillas del Omnilife, del Estadio Jalisco, así como también en el club Chivas San Rafael.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×