Bacas aceptó el reto de dirigir al Atlante

Con serios problemas en la tabla porcentual, ya que Atlante ocupa la posición 15 de 18, Eduardo Bacas aceptó tomar las riendas del equipo tras la destitución de René Isidoro García, ya que para él...
Con serios problemas en la tabla porcentual, ya que Atlante ocupa la posición 15 de 18, Eduardo Bacas aceptó tomar las riendas del equipo tras la destitución de René Isidoro García, ya que para él es un gran reto en su carrera como entrenador.
 Con serios problemas en la tabla porcentual, ya que Atlante ocupa la posición 15 de 18, Eduardo Bacas aceptó tomar las riendas del equipo tras la destitución de René Isidoro García, ya que para él es un gran reto en su carrera como entrenador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que sabe que la situación de la porcentual es complicada
  • Ya dirigió su primer práctica esta noche

Con serios problemas en la tabla porcentual, ya que Atlante ocupa la posición 15 de 18, Eduardo Bacas aceptó tomar las riendas del equipo tras la destitución de René Isidoro García, ya que para él es un gran reto en su carrera como entrenador.

Entrevistado vía telefónica la noche de este lunes, luego de dirigir la primer práctica del equipo azulgrana, Bacas se dijo feliz por la oportunidad que le brinda la institución azulgrana.

"Muy contento, con el compromiso enorme de hacer las cosas bien para bien de nosotros, de la institución, es indudable que todo esto es difícil, complicado, pero es un reto y los retos hay que tomarlos", señaló.

"Estamos con toda la confianza, sabiendo que es un compromiso difícil, que debemos tener el máximo de concentración, de profesionalismo para salir, ya estamos esperando para el fin de semana"

El ex entrenador de Atlante UTN agregó que ahora ya está enfocado al 100 por ciento en el rival del sábado, Morelia, a quien los Potros recibirán el sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, juego que para el argentino será el más importante en su carrera hasta el momento.

"Estamos con toda la confianza, sabiendo que es un compromiso difícil, que debemos tener el máximo de concentración, de profesionalismo para salir , ya estamos esperando para el fin de semana, preparar bien el partido, un compromiso muy difícil y muy importante en mi carrera, serán fundamentales estos días", dijo.

Bacas informó que llega al equipo por el resto del torneo pero con la confianza de hacer un buen trabajo y mantenerse en lo posterior, ya que esta misma noche se dio cuenta que tiene un gran plantel con el cual llegará muy lejos.

"un equipo bárbaro, buenos jugadores, comprometidos con ellos mismos, conscientes de lo que nos jugamos, esperando ya al sábado".

Por último, el nuevo entrenador, que tendrá de Auxiliar Técnico a Mario García, quien también estuvo con René Isidoro, dijo que no piensa llamar a ningún jugador de Atlante UTN que por reglamento pueda jugar en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×