Carlo Peña está contento con su actuación

Al concluir la primera mitad del partido ante Chivas, los Tuzos se fueron al vestidor perdiendo 1-0. Marini realizó cambios importantes para tratar de nivelar las acciones, salieron Manso y...
 Al concluir la primera mitad del partido ante Chivas, los Tuzos se fueron al vestidor perdiendo 1-0. Marini realizó cambios importantes para tratar de nivelar las acciones, salieron Manso y Torres, quienes fueron reemplazados por Peña y Arizala.
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere ganarse la titularidad pero es paciente
  • A pesar del empate, consideró que Pachuca hizo un buen juego

Al concluir la primera mitad del partido ante Guadalajara, los Tuzos se fueron al vestidor perdiendo 1-0. Pablo Marini realizó cambios importantes para tratar de nivelar las acciones, salieron Damián Manso y el "Gringo" José Francisco Torres, quienes fueron reemplazados por Carlos Peña y Franco Arizala. "Con todo y que empatemos el partido, me quedo con una muy buena impresión" De inmediato se notó el cambio en el cuadro de la Bella Airosa y después de doce minutos la modificación rindió frutos con el gol de Arizala. El trabajo de Carlos Peña no se reflejó en el marcador, pero su ímpetu y dinámica ayudaron para que el Pachuca dominara la parte complementaria y se dijo satisfecho. "Me sentí muy bien, antes de salir a la cancha mis compañeros me dieron su apoyo, varios se acercaron para decirme que estuviera tranquilo, que no pasaba nada y sobre todo que disfrutara el partido. Me parece que hice un buen trabajo, quede contento con mi actuación, pero me hubiera gustado más ganar el partido". -¿Cuáles fueron las indicaciones que te dio Marini?- "Que fuera hacia adelante siempre, pero que tenía que cuidar a un contención; al 'Pato' Araujo primero y después al 'Chore' Mejía, porque estaban muy solos". QUERÍA EL TRIUNFO Al hacer un balance del partido, el joven jugador nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas se dijo conforme, pero se quedó con la sensación de que merecían un mejor resultado, sin embargo dejó este juego en el pasado. "Con todo y que empatemos el partido, me quedo con una muy buena impresión. En el primer tiempo empezamos muy bien pero el equipo se cayó después del minuto 15, en el segundo tiempo nos recuperamos y siento que fuimos superiores a Chivas, pero ya pasó, ahora hay que trabajar para levantar el barco". Para concluir, el mediocampista de 20 años de edad, aseguró que seguirá buscando con ahínco y paciencia un lugar en el cuadro ideal de Pablo Marini: "Yo estoy trabajando con muchas ganas y quiero ganarme el puesto, pero el que toma las decisiones es el Profe. Sé que me falta mucho para ser considerado titular, mientras tanto me esforzaré al máximo y daré lo mejor de mí cuando me den oportunidad de volver a jugar". LE DICEN "GULLIT" Ante el Guadalajara, Carlos Peña disputó su tercer partido en Primera División. Guillermo Rivarola lo debutó en la Jornada 15 del BC2010 en la cancha del Estadio Azul, donde tan sólo participó 6 minutos. En la presente campaña participó ante Cruz Azul y Guadalajara para un total de 73 minutos jugados. Desde que llegó a las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, sus compañeros lo bautizaron como el "Gullit", por su larga y rizada cabellera y su color de piel, en alusión al delantero holandés Ruud Gullit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×