Fabricio Fuentes aseguró que en Atlas hay desconfianza anímica

Para el defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, su equipo ha caído en una desconfianza mental importante, esto luego del pésimo inicio de torneo donde hasta el momento suman un punto de 21...
Para el defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, su equipo ha caído en una desconfianza mental importante, esto luego del pésimo inicio de torneo donde hasta el momento suman un punto de 21 posibles.
 Para el defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, su equipo ha caído en una desconfianza mental importante, esto luego del pésimo inicio de torneo donde hasta el momento suman un punto de 21 posibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos encarando los partidos con el pie izquierdo"

Para el defensor y Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, su equipo ha caído en una desconfianza mental importante, esto luego del pésimo inicio de torneo donde hasta el momento suman un punto de 21 posibles, que los coloca como el peor conjunto del futbol mexicano. "Más que confianza de equipo hay una desconfianza anímica individual importante, que nos afecta a todos, a los jóvenes y a los más grandes; estamos encarando los partidos con el pie izquierdo, con un poco de negativismo propio de la situación y encima iniciamos perdiendo y no podemos salir de este bache anímico y futbolístico", externó. Fuentes no encontró respuestas para explicar lo que es el peor arranque de la historia de su equipo, pero dejó en claro que el grupo está unido. "Hemos buscado esa respuesta, sabemos que el técnico que estaba antes ya no está. Los jugadores seguimos siendo los mismos, estamos entregados al trabajo, hablamos, trabajamos, el grupo está bien, no hay problemas, está sólido, los dirigentes nos apoyan. Principalmente debemos cambiar anímicamente la forma de encarar el partido y tratar de arrancar ganando porque somos hoy un equipo viceral, cada golpe para bien o para mal lo sentimos". Asimismo, el argentino dijo estar preparado en caso de que el Director Deportivo del equipo, Rafael Lebrija, comience a tomar medidas disciplinarias. "Es una realidad, lo que Rafael dijo está dentro de sus planes, hay respetarlo, para eso lo contrataron, para eso está en el club, para tomar decisiones, yo como jugador puedo decir que no tenemos gente para manejar situaciones futbolísticas como las que estamos pasando y todo se va haciendo más problemático".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×