Fentanes, Fleita y Scansetti renunciaron a La Franja

Sólo dos partidos duró al frente del Puebla el Cuerpo Técnico de José Luis Sánchez Solá, después de su renuncia tras el partido ante los Pumas. Hoy por la tarde, Eduardo Fentanes, Walter Fleita y...
 Sólo dos partidos duró al frente del Puebla el Cuerpo Técnico de José Luis Sánchez Solá, después de su renuncia tras el partido ante los Pumas. Hoy por la tarde, Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Oswaldo Scansetti anunciaron su renuncia.  (Foto: Notimex)
Puebla -
  • Suena Luis Fernando Tena para sustituirlos

Sólo dos partidos duró al frente del Puebla el Cuerpo Técnico de José Luis Sánchez Solá, después de su renuncia tras el partido ante los Pumas, pues hoy por la tarde, Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Oswaldo Scansetti le hicieron saber a la Directiva camotera que no continuarán al frente del plantel por "circunstancias que no son favorables para que el club salga adelante deportivamente". Los tres integrantes todavía dirigieron la práctica del día de hoy con normalidad y según las palabras del propio Walter Fleita, el sábado en la conferencia de prensa tras la derrota ante Jaguares, la intención era que la terna continuara con el grupo, a pesar del resultados. "Ni éramos una maravilla cuando ganamos el domingo pasado ante Pachuca, ni ahora tampoco somos un desastre, tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores, éste es el Cuerpo Técnico que está y de esta manera tenemos que seguir trabajando". Ante el anuncio, la Directiva poblana ya se reúne esta misma tarde con posibles candidatos a la Dirección Técnica del equipo y para nadie es un secreto que Luis Fernando Tena es uno de los candidatos principales y que ya había sido considerado, por si el Cuerpo Técnico de Sánchez Solá desistía de mantenerse al frente. Mañana habrá una conferencia de prensa en el Estadio Cuauhtémoc para anunciar oficialmente ambos movimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×