Franco Arizala dijo que a Pachuca le falta contundencia

Franco Arizala entró como relevo de los Tuzos para el segundo tiempo del juego en el que perdían con Chivas. Apenas con 12 minutos en la cancha marcó el gol que rescató a su equipo y a Miguel...
 Franco Arizala entró como relevo de los Tuzos para el segundo tiempo del juego en el que perdían con Chivas. Apenas con 12 minutos en la cancha marcó el gol que rescató a su equipo y a Miguel Calero de la derrota, aún así, no se fue satisfecho.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Afirmó que fueron superiores al Guadalajara
  • Hubo reunión de plantel y Cuerpo Técnico al final del entrenamiento

Franco Arizala entró como relevo de los Tuzos para el segundo tiempo del juego en el que perdían con Chivas. Apenas con 12 minutos en la cancha marcó el gol que rescató a su equipo y a Miguel Calero de la derrota, aún así, no se fue satisfecho en el plano individual, debido a que se le presentaron dos importantes oportunidades de gol que no pudo concretar. De cualquier manera valoró el punto que consiguieron.

"El trabajo que se mostró creo que fue muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo, lastimosamente no pudimos aprovechar todas los opciones de gol que tuvimos. Necesitábamos los tres puntos pero cuando menos sumamos uno que nos mantiene en la pelea y nos da la ilusión para seguir trabajando”, indicó.

Por lo tanto, el colombiano señaló que la ofensiva hidalguense tiene que esforzarse más para tener un mejor desempeño y contundencia, porque desde su punto de vista, es lo que necesitan para que puedan ganar.

"Tenemos que mejorar al ataque, se notó que se generaron claras opciones que no supimos aprovechar, debemos de mejorar mucho en ese aspecto, es lo único que nos falta para que el equipo cambie y ganemos porque defensivamente estuvimos mejor y en términos generales me parce que hicimos un buen partido".

JUEGO MUY INTENSO

De los seis partidos que hasta el momento ha disputado en el futbol mexicano, para Franco, frente al Guadalajara fue el más intenso de todos, y aunque no estuvo involucrado en ninguno de los conatos de broca, explicó las razones que los generaron.

"Hubo muchos roces porque era un partido en el que nadie quería perder nada, estos juegos se enfrentan así y las pulsaciones están a mil por minuto, pero lo importante es que no pasó a mayores, el equipo se vio unido y si seguimos así todo va a mejorar en cualquier momento", comentó con confianza Arizala.

El refuerzo blanquiazul está convencido de que merecían ganar el partido ante los tapatíos, pero ya le dio vuelta a la página y está pensando en recuperar los puntos perdidos ante los Gladiadores.

"Nuestro futbol fue superior al de Chivas pero ya no se puede hacer nada, ahora hay que trabajar duro para el siguiente partido, porque tenemos que ir a San Luis por los tres puntos y comenzar a subir en el grupo". 

REUNION DE PANTEL Y CUERPO TÉCNICO

Después de un día de descanso, los Tuzos regresaron a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde comenzaron a preparar la vista de la próxima jornada a los Gladiadores de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras. Al finalizar la práctica el equipo se reunió con el Cuerpo Técnico por espacio de una hora aproximadamente en la sala de prensa del pabellón Joseph Blatter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×